• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y otro premio: el Botón de Plata

El grupo, que había sido homenajeado en la Legislatura, recibió el galardón denominado así por llegar los 100 mil suscriptores en YouTube.

19 de mayo 2018, 14:05hs
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto
Seguinos en Google

La Konga ganó un premio muy importante para ellos pero también para el cuarteto. La industria del CD tiende a su desaparición. Hoy el público elige ver videos de sus artistas favoritos. 

Elegir la obra de una banda en YouTube es algo que todo el mundo hace en el día de hoy. La Konga logró un premiazo: El Botón de Plata que entrega Leader Music. 

MIRÁ MÁS: La Legislatura premió a La Konga por sus 15 años 

El premio consiste en recompensar la tarea de un grupo o artista en la plataforma de videos. El Premio sale por la cantidad de suscriptores que tienen en el canal oficial. 

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé lograron hace muy poco llegar a los 100 mil suscriptores su canal de Youtube y por eso el reconocimiento. ¡Bravo muchachos!

La Konga es una de las bandas de cuarteto que mejor trabaja su material fílmico. El premio es totalmente merecido y seguramente abrirá el juego en el mundo del tunga-tunga. 

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Temas de la nota

PremioYoutubeVideosPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena
  • Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado
  • Nico González blanqueó su romance con la exesposa de un picante delantero argentino
  • Filmaron un salvaje sobrepaso que casi terminó en choque en el paredón del dique Los Molinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial