• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y otro premio: el Botón de Plata

El grupo, que había sido homenajeado en la Legislatura, recibió el galardón denominado así por llegar los 100 mil suscriptores en YouTube.

19 de mayo 2018, 14:05hs
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto
Seguinos en Google

La Konga ganó un premio muy importante para ellos pero también para el cuarteto. La industria del CD tiende a su desaparición. Hoy el público elige ver videos de sus artistas favoritos. 

Elegir la obra de una banda en YouTube es algo que todo el mundo hace en el día de hoy. La Konga logró un premiazo: El Botón de Plata que entrega Leader Music. 

MIRÁ MÁS: La Legislatura premió a La Konga por sus 15 años 

El premio consiste en recompensar la tarea de un grupo o artista en la plataforma de videos. El Premio sale por la cantidad de suscriptores que tienen en el canal oficial. 

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé lograron hace muy poco llegar a los 100 mil suscriptores su canal de Youtube y por eso el reconocimiento. ¡Bravo muchachos!

La Konga es una de las bandas de cuarteto que mejor trabaja su material fílmico. El premio es totalmente merecido y seguramente abrirá el juego en el mundo del tunga-tunga. 

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

PremioYoutubeVideosPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con un golazo del Chino, Belgrano le gana a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial