• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y otro premio: el Botón de Plata

El grupo, que había sido homenajeado en la Legislatura, recibió el galardón denominado así por llegar los 100 mil suscriptores en YouTube.

19 de mayo 2018, 14:05hs
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto
Los chicos obtuvieron un premio muy importante para el cuarteto

La Konga ganó un premio muy importante para ellos pero también para el cuarteto. La industria del CD tiende a su desaparición. Hoy el público elige ver videos de sus artistas favoritos. 

Elegir la obra de una banda en YouTube es algo que todo el mundo hace en el día de hoy. La Konga logró un premiazo: El Botón de Plata que entrega Leader Music. 

MIRÁ MÁS: La Legislatura premió a La Konga por sus 15 años 

El premio consiste en recompensar la tarea de un grupo o artista en la plataforma de videos. El Premio sale por la cantidad de suscriptores que tienen en el canal oficial. 

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé lograron hace muy poco llegar a los 100 mil suscriptores su canal de Youtube y por eso el reconocimiento. ¡Bravo muchachos!

La Konga es una de las bandas de cuarteto que mejor trabaja su material fílmico. El premio es totalmente merecido y seguramente abrirá el juego en el mundo del tunga-tunga. 

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Temas de la nota

PremioYoutubeVideosPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Ulises Bueno junto a Luz Paisio y Joaco Martín.

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto
  • Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito
  • Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial