• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga, presente en Un Sol para los Chicos 2022

Pablo, Nélson y Diego brindaron su show desde el evento solidario más convocante.

03 de septiembre 2022, 16:16hs
La Konga se sumó al evento solidario.
La Konga se sumó al evento solidario.
Seguinos en Google

Este sábado se lleva a cabo una nueva edición de Un sol para los chicos. El evento solidario más convocante se vive y se disfruta en vivo a través de El Doce, que cuenta con shows musicales, juegos, famosos, sorpresas y, sobre todo, mucho compromiso por los demás. 

La Konga se hizo presente y abrió su show con dos éxitos: Te mentiría y Yo no te pido la luna. La banda de Villa Dolores llenó de cuarteto la jornada solidaria cargada de numerosos artistas musicales y grandes figuras de la televisión argentina.

+VIDEO: La Konga en Un sol para los chicos

Video Placeholder

La banda del momento hizo bailar a los conductores y todos los artistas presentes. Un tema que no podía faltar, sin dudas, era Universo paralelo. El tema éxito de Nahuel Pennisi que estuvo nominado por canción del año en los premios Gardel, sonó en la voz de Diego Granadé.

Después, siguió el turno de Pablo Tamagnini para interpretar El mismo aire. Se vivió una verdadera fiesta a puro cuarteto con la banda cordobesa que continúa nacionalizando nuestra música popular.

+VIDEO: Universo paralelo y El mismo aire, en vivo

Video Placeholder

Mientras mirás la transmisión en vivo, podés colaborar: doná mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol y participá del sorteo de un Chevrolet Cruze 0 km.(*)

Además, quienes se encuentren en Ciudad de Buenos Aires pueden participar de la rampa -auspiciada por ESCORIAL- que está ubicada en el estadio Obras Sanitarias, sobre Av. del Libertador 7281, Núñez. Las familias que quieran acercarse en auto están invitadas y podrán participar del sorteo de algún producto de la marca, ¡a su propia elección!

Millones de chicas y chicos están en peligro, ¡SUMATE A LA GENERACIÓN QUE LOS PROTEJA!  

(*) Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km. El color del vehículo objeto del sorteo es blanco (White).

Lo más leído

1

Wanchope, Buffarini y Pastore: el equipo de lujo de Joaco Martín para un “fulbito” con amigos

2

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

3

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

4

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

Temas de la nota

Un sol para los chicosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió un lindo momento con su hija.

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

Cristian “El Loco” Amato y su hija Tiziana, protagonistas de una noche mágica en Deán Funes.

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

La Monada prepara una obra de teatro inédita para la temporada de Carlos Paz.

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial