EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Konga, presente en Un Sol para los Chicos 2022

Pablo, Nélson y Diego brindaron su show desde el evento solidario más convocante.

03 de septiembre 2022, 16:16hs
La Konga se sumó al evento solidario.
Seguinos en Google

Este sábado se lleva a cabo una nueva edición de Un sol para los chicos. El evento solidario más convocante se vive y se disfruta en vivo a través de El Doce, que cuenta con shows musicales, juegos, famosos, sorpresas y, sobre todo, mucho compromiso por los demás. 

La Konga se hizo presente y abrió su show con dos éxitos: Te mentiría y Yo no te pido la luna. La banda de Villa Dolores llenó de cuarteto la jornada solidaria cargada de numerosos artistas musicales y grandes figuras de la televisión argentina.

+VIDEO: La Konga en Un sol para los chicos

Unicef

La banda del momento hizo bailar a los conductores y todos los artistas presentes. Un tema que no podía faltar, sin dudas, era Universo paralelo. El tema éxito de Nahuel Pennisi que estuvo nominado por canción del año en los premios Gardel, sonó en la voz de Diego Granadé.

Después, siguió el turno de Pablo Tamagnini para interpretar El mismo aire. Se vivió una verdadera fiesta a puro cuarteto con la banda cordobesa que continúa nacionalizando nuestra música popular.

+VIDEO: Universo paralelo y El mismo aire, en vivo

Unicef

Mientras mirás la transmisión en vivo, podés colaborar: doná mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol y participá del sorteo de un Chevrolet Cruze 0 km.(*)

Además, quienes se encuentren en Ciudad de Buenos Aires pueden participar de la rampa -auspiciada por ESCORIAL- que está ubicada en el estadio Obras Sanitarias, sobre Av. del Libertador 7281, Núñez. Las familias que quieran acercarse en auto están invitadas y podrán participar del sorteo de algún producto de la marca, ¡a su propia elección!

Millones de chicas y chicos están en peligro, ¡SUMATE A LA GENERACIÓN QUE LOS PROTEJA!  

(*) Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km. El color del vehículo objeto del sorteo es blanco (White).

Temas de la nota

Un sol para los chicosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad
  • Fue detenido el agresor que empujó al joven que fue atropellado por un auto
  • Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador
  • Su tío vive en España, le hizo un especial pedido por el Indio Solari y el mensaje emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial