• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga presentó "Adicto" en vivo junto a Emanero y Antonio Ríos

La banda de Villa Dolores compartió el feat con sus colegas grabado en el show del Estadio Uno de La Plata.

20 de diciembre 2023, 11:50hs
La Konga presentó "Adicto" en vivo junto a Emanero y Antonio Ríos
Seguinos en Google

La Konga no para de sorprender y revivir emocionantes momentos con sus fanáticos. El tridente conformado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé compartió una de las colaboraciones en vivo junto a dos importantes artistas del género urbano y de la cumbia.

El conjunto lanzó Adicto de la mano de Emanero y Antonio Ríos. El material se grabó en noviembre en el histórico show del Estadio Uno de La Plata. Más de 30 mil personas presenciaron el evento en Buenos Aires de una de las bandas más convocantes de la actualidad cuartetera. 

+VIDEO: "Adicto" en vivo desde el estadio Uno de La Plata

Video Placeholder

El videoclip oficial del tema se lanzó a fines de octubre y ya superó las 20 millones de reproducciones en YouTube. Como ya vienen acostumbrando con los feats, los de Villa Dolores repitieron la fórmula que les generó tanto éxito y compartieron la versión en vivo con los colegas.  

+MIRÁ MÁS: La Konga, los más escuchados en Spotify

La Konga se prepara para cerrar el 2023 con dos presentaciones en Córdoba capital. Nelson, Diego y Pablo regresan a la Docta este viernes 22 y sábado 23 (agotado) en Quality Arena para celebrar otro año cargado de satisfacciones.

Para aquellos que se quedaron con las entradas del show que se suspendió el 7 de diciembre, la banda se encargó de llevar tranquilidad y aseguró que los tickets serán válidos para la última noche. En caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del dinero a través del medio por el cual se efectuó la compra.

Lo más leído

1

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Temas de la nota

Pablo TamagniniEmaneroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Magui Olave juntas en Plaza de la Música.

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

El artista contó cómo es que terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos.

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial