• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Q´Lokura de estreno

Se trata de un nuevo adelanto de lo que será el próximo disco de la banda de Villa Dolores.

14 de diciembre 2018, 18:16hs
Diego y Nico en el videoclip de "Que Noche".
Diego y Nico en el videoclip de "Que Noche".
Seguinos en

“Que noche” es el título de la canción que Diego Granadé grabó junto a Nico Sattler. La colaboración entre los cantantes de La Konga y Q´Lokura, formará parte de un material discográfico que está casi listo. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga y Dale Q´Va están de estreno

El videoclip fue grabado íntegramente en la ciudad de Buenos Aires y al igual que en “Tan Poquito”, cuenta con la dirección de Hugo Villanueva. Quien eligió la capital y locaciones como el Teatro Colón, para darle vida a la historia de la canción. 

La Konga y Q´Lokura de estreno
La Konga y Q´Lokura de estreno

“Que noche me diste, me diste tu cuerpo, compraste mis sueños y al final partiste”, reza el estribillo de este dueto con promesa de hit. Letra que hace alusión a una noche inolvidable y a una mujer que no pueden sacar de sus cabezas.   

+ MIRÁ MÁS: Q´Lokura grabó su DVD en Forja

La banda lo dio a conocer a través de su canal de Youtube y ya poder verlo acá.

Lo más leído

1

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

Diego GranadéNico Sattlerestrenonueva canciónqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial