• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga recibirá distinción de la Legislatura

El grupo de Villa Dolores será homenajeado por la Legislatura de la Provincia de Córdoba por sus 15 años en la música.

14 de mayo 2018, 11:18hs
El grupo de traslasierra disfruta su gran momento.
El grupo de traslasierra disfruta su gran momento.
Seguinos en Google

La Konga es el grupo que tendrá su homenaje en la Legislatura de la Provincia, el miércoles 16 de mayo a las 13:30. 

+ MIRÁ MÁS: Con una puesta especial, La Konga festejó sus 15 años

El cuarteto es premiado una vez más. Sebastián, Fernando Bladys, Jean Carlos fueron los últimos en ser reconocidos por su labor tanto por La Municipalidad como por el Gobierno de Córdoba.

Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre celebraron con un gran show en Plaza de la Música sus 15 años. Ahora la Provincia les entregará una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria. 

+ El comunicado oficial de la banda: 

➡️Este miércoles te esperamos en #legislaturadecórdoba a las 15 hs para compartir con nosotros la entrega de plaqueta y homenaje por los #15años de #lakonga 👏👏👌 #gracias #orgullo #kongueros

Posted by La Konga on Sunday, May 13, 2018

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

3

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

legislatura de córdobaGobierno de CórdobaPremiohomenaje15 añosPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno cumplió su promesa a la Virgen de Alta Gracia.

Ulises Bueno cumple su promesa y pedalea hasta Alta Gracia tras la victoria de Belgrano

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la marea celeste inundó la Circunvalación para el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Ulises Bueno cumple su promesa y pedalea hasta Alta Gracia tras la victoria de Belgrano
  • Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba
  • Cómo sigue el calendario de feriados tras el 25 de Mayo y cuándo será el próximo finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial