• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga recordó el debut de Pablo Tamagnini con un video retro

A más de 10 años de la incorporación del cantante, la banda del momento felicitó al vocalista con un emotivo video de aquella presentación.

13 de febrero 2023, 14:57hs
Foto: Instagram oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Instagram oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

Los distintos festivales de este verano han sido testigo del gran presente que está viviendo el cuarteto a lo largo y ancho del país. Villa María no es la excepción y este lunes se vivirá una noche a puro tunga tunga. Dentro de los artistas que se subirán a las tablas hay uno que tiene una conexión especial con el evento que tendrá lugar esta noche.

+ MIRÁ MÁS: Llega la noche del cuarteto al Festival de Peñas de Villa María

El cuatro de febrero de 2013 Pablo Tamagnini hacía su presentación oficial como cantante de La Konga en el Festival de Villa María. Este lunes, diez años después, el cuartetero se sube al mismo escenario con un presente inmejorable junto a sus compañeros de la banda. 

+ VIDEO: Presentación de Pablo Tamagnini como vocalista de La Konga:

Video Placeholder

El grupo recordó la presentación de Pablo con un emotivo posteo en Instagram y los comentarios positivos llegaron en gran cantidad. "Estuve ese día, hoy estaré también.. felicidades flaquito, cuenta regresiva", "Un golazo de media cancha esa incorporación" y "Desde que te vi en Operación Triunfo me enamoraste Pablito, sigues siendo el Rey te Amo", fueron algunos de los tantos mensajes de los fanáticos.

Por su parte la banda escribió: "Hace diez años, un cuatro de febrero, se presentaba oficialmente Pablo Tamagnini como nuevo vocalista de la banda en el Festival de Peñas de Villa María, donde hoy vamos a estar presentes para llevarles toda nuestra música. Felices diez años Pablo más vale tarde que nunca".

+ VIDEO: La Konga recordó el debut de Pablo Tamagnini como vocalista: 

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

En la noche del lunes La Konga compartirá escenario con Ulises Bueno, Q' Lokura, Dale Q' Va, Magui Olave, DesaKTa2 y Los Herrera. El equipo de Cuarteteando estará presente en el festival internacional para compartir los momentos más destacados de la noche a través de todas nuestras plataformas digitales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Pablo Tamagnini

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando
  • Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave
  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial