• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga rompió un nuevo récord en YouTube

La banda de Villa Dolores recibió el reconocimiento de la plataforma musical. Además, presentó su nuevo videoclip junto a Márama.

12 de diciembre 2022, 11:47hs
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga no para de crecer y continúa haciendo historia. El conjunto liderado por Nélson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé alcanzó un nuevo récord en su canal oficial de YouTube.

La banda de Villa Dolores recibió el botón de oro de la plataforma musical tras alcanzar el millón de suscriptores. Un nuevo reconocimiento para los cantantes que refleja el éxito rotundo del crecimiento exponencial desde principios de la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Konga transita un momento inmejorable desde distintos puntos. El fin de semana tuvo dos participaciones en el Estadio Movistar Arena, en Buenos Aires, y este lunes repetirá su último show, todos con entradas agotadas. 

+MIRÁ MÁS: Pablo Tamagnini aclaró si alguna vez volverá a ser solista

Además del reconocimiento en YouTube, este fin de semana la banda de Villa Dolores presentó el videoclip de Ya no llora con la participación de Agustín Casanova, cantante de Márama. El material fue grabado en el Teatro Gran Rex en la última noche de los diez shows consecutivos que brindaron en junio de este año.

El tema pertenece a la banda de cumbia uruguaya y se lanzó a fines del 2021. La nueva versión cuartetera cuenta con todos los condimentos para convertirse en uno de los temas del verano.

+VIDEO: Ya no llora, por Nélson Aguirre y La Konga

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Temas de la nota

Pablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreYoutubeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortíz sorprendió con un nuevo estreno.

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial