• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga rompió un nuevo récord en YouTube

La banda de Villa Dolores recibió el reconocimiento de la plataforma musical. Además, presentó su nuevo videoclip junto a Márama.

12 de diciembre 2022, 11:47hs
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.
Seguinos en Google

La Konga no para de crecer y continúa haciendo historia. El conjunto liderado por Nélson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé alcanzó un nuevo récord en su canal oficial de YouTube.

La banda de Villa Dolores recibió el botón de oro de la plataforma musical tras alcanzar el millón de suscriptores. Un nuevo reconocimiento para los cantantes que refleja el éxito rotundo del crecimiento exponencial desde principios de la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Konga transita un momento inmejorable desde distintos puntos. El fin de semana tuvo dos participaciones en el Estadio Movistar Arena, en Buenos Aires, y este lunes repetirá su último show, todos con entradas agotadas. 

+MIRÁ MÁS: Pablo Tamagnini aclaró si alguna vez volverá a ser solista

Además del reconocimiento en YouTube, este fin de semana la banda de Villa Dolores presentó el videoclip de Ya no llora con la participación de Agustín Casanova, cantante de Márama. El material fue grabado en el Teatro Gran Rex en la última noche de los diez shows consecutivos que brindaron en junio de este año.

El tema pertenece a la banda de cumbia uruguaya y se lanzó a fines del 2021. La nueva versión cuartetera cuenta con todos los condimentos para convertirse en uno de los temas del verano.

+VIDEO: Ya no llora, por Nélson Aguirre y La Konga

Video Placeholder

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Pablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreYoutubeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los buscaban por amenazas y los agarraron con cocaína y marihuana en Córdoba
  • Cayeron dos mujeres que integraban una peligrosa banda narco de Córdoba capital
  • Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial