• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga rompió un nuevo récord en YouTube

La banda de Villa Dolores recibió el reconocimiento de la plataforma musical. Además, presentó su nuevo videoclip junto a Márama.

12 de diciembre 2022, 11:47hs
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.
La Konga se prepara para su último show en el Movistar Arena.

La Konga no para de crecer y continúa haciendo historia. El conjunto liderado por Nélson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé alcanzó un nuevo récord en su canal oficial de YouTube.

La banda de Villa Dolores recibió el botón de oro de la plataforma musical tras alcanzar el millón de suscriptores. Un nuevo reconocimiento para los cantantes que refleja el éxito rotundo del crecimiento exponencial desde principios de la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Konga transita un momento inmejorable desde distintos puntos. El fin de semana tuvo dos participaciones en el Estadio Movistar Arena, en Buenos Aires, y este lunes repetirá su último show, todos con entradas agotadas. 

+MIRÁ MÁS: Pablo Tamagnini aclaró si alguna vez volverá a ser solista

Además del reconocimiento en YouTube, este fin de semana la banda de Villa Dolores presentó el videoclip de Ya no llora con la participación de Agustín Casanova, cantante de Márama. El material fue grabado en el Teatro Gran Rex en la última noche de los diez shows consecutivos que brindaron en junio de este año.

El tema pertenece a la banda de cumbia uruguaya y se lanzó a fines del 2021. La nueva versión cuartetera cuenta con todos los condimentos para convertirse en uno de los temas del verano.

+VIDEO: Ya no llora, por Nélson Aguirre y La Konga

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

2

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

Pablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreYoutubeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares
  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial