Pasar al contenido principal
Viernes 09 de Septiembre de 2022

La Konga y Rusherking lanzaron el remix de “Olvídate”

Una adaptación de trap y cuarteto que promete hacer bailar a todo el país.

La Konga no para de crecer y su éxito se mide en colaboraciones con artistas de renombre. Este viernes se estrenó el videoclip de Olvídate, una nueva versión con el autor del tema original en formato remix cuartetero.

El cantante del momento, Rusherking, recibió a la banda cordobesa para llevar adelante la colaboración. 

+ VIDEO: Escuchá "Olvidate":

El videoclip se grabó en la plaza Houssay de la Capital Federal. Poco a poco la gente fue llegando hasta copar por completo el lugar. Agustín Portela fue el encargado de la dirección audiovisual. El filmmaker es reconocido por trabajar con conocidos artistas, como Duki y Lit Killah.

De la mano de uno de sus últimos éxitos y colaboraciones La Konga fue sorprendiendo a propios y ajenos. Universo paralelo, uno de sus últimos éxitos, cuenta con más de 68 millones de reproducciones en YouTube. También la búsqueda de nuevos horizontes está acompañada de trabajos en conjunto con artistas de otros genéros.

+ MIRÁ MÁS: La Mona lustrando zapatos: la historia de la inédita foto con Walter Olmos. 

Te mentiría con Luck Ra, Mira con Lucas Sugo, Universo Paralelo a la par de Nahuel Pennisi, Rusherking en este caso y más. De esta forma, el grupo integrado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé, y Nelson Aguirre sigue haciendo bailar a todo el país y llevando el cuarteto a lo más alto. 

El buen momento lleva a La Konga a visitar Uruguay el próximo 3 de noviembre. También anunciaron que se presentarán en Bolivia con fecha a confirmar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios