• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga sumó una nueva fecha para cerrar el año en Córdoba

Tras la reprogramación de su presentación debido al desperfecto en el avión, la banda de Villa Dolores confirmó una segunda fecha en Quality.

12 de diciembre 2023, 14:40hs
la konga
Pablo, Nelson y Diego cierran el 2023 con dos shows en Córdoba.

La Konga se tomará un respiro de su cargada agenda nacional para regresar a su Córdoba natal. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé sorprendió a sus fanáticos y confirmó una nueva fecha en la Docta.

Los de Villa Dolores contaban con una fecha programada para el 7 de diciembre en Quality Arena y a causa de un desperfecto aeronáutico que los dejó varados en Neuquén, debieron postergar su show para el 23 de diciembre. En las últimas horas agregaron una nueva función para el viernes 22 en el mismo escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para aquellos que se quedaron con las entradas del show que se suspendió, la banda se encargó de llevar tranquilidad y aseguró que los tickets serán válidos para el sábado 23, evento por el cual ya se encuentran todo agotado. En caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del dinero a través del medio por el cual se efectuó la compra.

+MIRÁ MÁS: La Konga, la banda de cuarteto más escuchada de Spotify

La Konga despedirá el 2023 con dos shows consecutivos en uno de los escenarios más importantes de la capital. Los de Villa Dolores celebrarán con su público un nuevo año cargado de logros, desafíos y comenzarán a alistarse para enfrentar el 2024 con actuaciones por todo el país y una nueva gira por Europa.

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial