• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga sumó una nueva fecha para cerrar el año en Córdoba

Tras la reprogramación de su presentación debido al desperfecto en el avión, la banda de Villa Dolores confirmó una segunda fecha en Quality.

12 de diciembre 2023, 14:40hs
la konga
Pablo, Nelson y Diego cierran el 2023 con dos shows en Córdoba.
Seguinos en Google

La Konga se tomará un respiro de su cargada agenda nacional para regresar a su Córdoba natal. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé sorprendió a sus fanáticos y confirmó una nueva fecha en la Docta.

Los de Villa Dolores contaban con una fecha programada para el 7 de diciembre en Quality Arena y a causa de un desperfecto aeronáutico que los dejó varados en Neuquén, debieron postergar su show para el 23 de diciembre. En las últimas horas agregaron una nueva función para el viernes 22 en el mismo escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para aquellos que se quedaron con las entradas del show que se suspendió, la banda se encargó de llevar tranquilidad y aseguró que los tickets serán válidos para el sábado 23, evento por el cual ya se encuentran todo agotado. En caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del dinero a través del medio por el cual se efectuó la compra.

+MIRÁ MÁS: La Konga, la banda de cuarteto más escuchada de Spotify

La Konga despedirá el 2023 con dos shows consecutivos en uno de los escenarios más importantes de la capital. Los de Villa Dolores celebrarán con su público un nuevo año cargado de logros, desafíos y comenzarán a alistarse para enfrentar el 2024 con actuaciones por todo el país y una nueva gira por Europa.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial