• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿La Konga y Ulises Bueno cantarán en el amistoso de Argentina?

El periodista deportivo Gastón Edul anunció la presencia de los cuarteteros en el partido de la Selección ante Panamá.

21 de marzo 2023, 14:42hs
¿La Konga y Ulises Bueno cantarán en el amistoso de Argentina?
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves la Selección Argentina tendrá su primer partido oficial tras la obtención de la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo jueves ante Panamá, en un amistoso en la cancha de River.

Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubrió el Mundial en Qatar y logró entrevistas exclusivas con distintos campeones, confirmó la noticia que La Konga y Ulises Bueno serán los cuarteteros en compartir su arte en el evento internacional.

Además de la banda de Villa Dolores y el Flaco, los cantantes compartirán escena, según Edul, con La Espósito, La Mosca y la banda de cumbia La T y la M. Si bien ninguno de los cordobeses confirmó la noticia, la participación de Ulises está en dudas por vacaciones. El cantante brindó su último show el pasado viernes en Córdoba y se tomó un merecido descanso.

+MIRÁ MÁS: Messi llegó a la Argentina para los amistosos de la Selección

En el caso que se concrete el show, no sería la primera vez que el cantante participe de un evento deportivo con la presencia de la Selección. En noviembre del 2021, el cuartetero brindó su show, post partido, en el enfrentamiento ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

Por el lado de La Konga, a fin de año fue la banda de cuarteto elegida por Messi para musicalizar la "Fiesta de los campeones".  Pablo, Nelson y Diego hicieron historia después de llenar el Estadio de Vélez el pasado fin de semana y este jueves tendrán un nuevo desafío en el Estadio Monumental.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”

2

A un año de su caída del escenario, David Ortíz habló sobre su vuelta a Bomberos y el “cierre de un círculo”

3

Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas

4

Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario

Temas de la nota

MessiLa ScalonetariverMonumentalseleccion argentinaVilla DoloresLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Padre e hija sorprendieron en Atenas y cantaron juntos "Blanco y negro".

Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas

Neno y David volvieron a Bomberos después del accidente.

A un año de su caída del escenario, David Ortíz habló sobre su vuelta a Bomberos y el “cierre de un círculo”

El artista compartió un video de su hija Sarita, dando sus primeros pasos.

Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes afectados
  • Imputaron a la dueña y al cuidador del pitbull que mató a Salvador en Córdoba
  • Tini confirmó que se casará con De Paul con un video inédito sobre su vestido
  • Un hombre de 70 años fue atacado por sus perros en Córdoba y terminó en el Hospital de Urgencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial