• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿La Konga y Ulises Bueno cantarán en el amistoso de Argentina?

El periodista deportivo Gastón Edul anunció la presencia de los cuarteteros en el partido de la Selección ante Panamá.

21 de marzo 2023, 14:42hs
¿La Konga y Ulises Bueno cantarán en el amistoso de Argentina?
Seguinos en Google

Este jueves la Selección Argentina tendrá su primer partido oficial tras la obtención de la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo jueves ante Panamá, en un amistoso en la cancha de River.

Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubrió el Mundial en Qatar y logró entrevistas exclusivas con distintos campeones, confirmó la noticia que La Konga y Ulises Bueno serán los cuarteteros en compartir su arte en el evento internacional.

Además de la banda de Villa Dolores y el Flaco, los cantantes compartirán escena, según Edul, con La Espósito, La Mosca y la banda de cumbia La T y la M. Si bien ninguno de los cordobeses confirmó la noticia, la participación de Ulises está en dudas por vacaciones. El cantante brindó su último show el pasado viernes en Córdoba y se tomó un merecido descanso.

+MIRÁ MÁS: Messi llegó a la Argentina para los amistosos de la Selección

En el caso que se concrete el show, no sería la primera vez que el cantante participe de un evento deportivo con la presencia de la Selección. En noviembre del 2021, el cuartetero brindó su show, post partido, en el enfrentamiento ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

Por el lado de La Konga, a fin de año fue la banda de cuarteto elegida por Messi para musicalizar la "Fiesta de los campeones".  Pablo, Nelson y Diego hicieron historia después de llenar el Estadio de Vélez el pasado fin de semana y este jueves tendrán un nuevo desafío en el Estadio Monumental.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

MessiLa ScalonetariverMonumentalseleccion argentinaVilla DoloresLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida
  • Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua
  • Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”
  • Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial