Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Febrero de 2022

El gesto de Diego Granade con un fan con TEA

El cantante de La Konga vivió un momento único en un camarín de Santa Cruz.

Rodrigo tiene 13 años, tiene un grado leve de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y es de Río Gallegos, aunque su abuelo es cordobés. Es fanático de la música y esta condición lo hace tener fijaciones, es decir que, por momentos, genera un interés específico en algún tema en particular. 

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos criticó la "competencia desleal" en el cuarteto. 

Hoy, esa fijación está puesta en el cuarteto. Desde hace unos meses, su cabeza no deja de pensar en La Konga: se levanta escuchando sus canciones, se aprendió de memoria todas las letras y le habla a su familia todo el día de ellos. Es por esto que su mamá, María Laura, no lo dudó cuando vio que el grupo iba a tocar en su ciudad y lo llevó. 

Madre e hijo lograron llegar al camarín del grupo, donde allí estaba Diego Granade, que los recibió y escuchó su historia. "Él fue muy bueno con nosotros, nos hizo pasar, charló con Rodri y hasta cantaron juntos su tema favorito, Universo Paralelo. Mi hijo se fue muy feliz", contó a Cuarteteando. 

+ VIDEO Rodrigo y Diego, "Universo paralelo":

Además, Rodri se hizo muy fanático del Monstruo Sebastián, y en su casa siempre suena su música: "Es muy loco porque en casa no se escucha mucho cuarteto, pero él de algún lado se fanatizó y lo llena de alegría", contó la mamá. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios