• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga en Vélez: el emotivo recuerdo de Pablo Tamagnini

El cantante y referente de la banda realizó un posteo en su cuenta de Instagram recordando el histórico show en el José Amalfitani.

03 de abril 2023, 13:02hs
La Konga celebrará 20 años de carrera en Forja.
La Konga celebrará 20 años de carrera en Forja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 18 de marzo La Konga escribió una nueva página en su carrera y en la historia del cuarteto. La banda oriunda de Villa Dolores se presentó ante más de 45 mil personas que agotaron las entradas con semanas de anticipación.

Los cantantes se mostraron emocionados tras el inolvidable show en Buenos Aires y Pablo Tamagnini, uno de los referentes del conjunto cuartetero, utilizó sus redes sociales para recordar aquella emotiva noche.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó Rompiste mi corazón

"No lo supero", escribió el vocalista junto a una foto desde el escenario del José Amalfitani, con la emblemática tribuna de Vélez de fondo. La publicación alcanzó más de 40 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios, pidiendo repetir el éxito.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé no para de sorprender y expandir la música popular de Córdoba a nuevos horizontes. Mientras aguarda su gira por Europa con algunas fechas agotadas, el conjunto cordobés se presentará por primera vez el 22 de abril en Chile.

La Konga está camino a cumplir 20 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande en dos noches consecutivas en Córdoba. Será el 14 y 15 de abril en Complejo Forja. Tras un exitoso comienzo de año, los cuarteteros tendrán su primera presentación del 2023 en la ciudad.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Pablo Tamagniniredes socialesLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial