• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena

Los de Villa Dolores sorprendieron al artista en su show en Buenos Aires. El agradecimiento del cantante para Pablo, Nelson y Diego.

11 de noviembre 2023, 14:21hs
La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena
Seguinos en Google

La Konga y Luciano Pereyra no paran de sorprender y sumar encuentros a su lista. En la noche del viernes, el tridente del momento viajó a Buenos Aires para compartir escenario con el artista nacido en Luján y regalaron un momento soñado en el Movistar Arena.

Pablo, Nelson y Diego presenciaron la tercera actuación del cantautor que continúa con su tour "Hasta el alma" en el reconocido estadio. Por primera vez cantaron en vivo Si fuera tan fácil, su última colaboración que estrenaron en la semana.

+VIDEO: La Konga de visita por Buenos Aires

Video Placeholder

A la lista de canciones se sumó Si te vas, poesía que dio inicio al vínculo artístico entre los colegas. "Anoche nos descaderamos bailando y nos llenamos de alegría hasta el alma el corazón en una noche inolvidable", agradeció Pereyra en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

Nahuel Pennisi también formó parte de la fiesta en Buenos Aires y compartió el escenario con los artistas. Un derroche de talento y excelencia desde las tablas del Movistar que disfrutó uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos, Universo paralelo, en las voces de los referentes musicales.

Este sábado 11 de noviembre, Luciano Pereyra se despedirá del estadio hasta el 2024 y bajará el telón de lo que serán cuatro shows con localidades agotadas. ¿Los de Villa Dolores volverán a sorprender al público?

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

3

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

4

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Temas de la nota

Nahuel PennisiLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos explotó el estudio de Un Poco de Ruido.

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Simón Aguirre estrenó una nueva canción grabada en vivo.

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: murió una nena de 3 años en un incendio y rescataron a su hermana gemela
  • Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba
  • Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”
  • Los 10 alimentos que ayudan a mejorar la memoria y mantener el cerebro activo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial