• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena

Los de Villa Dolores sorprendieron al artista en su show en Buenos Aires. El agradecimiento del cantante para Pablo, Nelson y Diego.

11 de noviembre 2023, 14:21hs
La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena
Seguinos en Google

La Konga y Luciano Pereyra no paran de sorprender y sumar encuentros a su lista. En la noche del viernes, el tridente del momento viajó a Buenos Aires para compartir escenario con el artista nacido en Luján y regalaron un momento soñado en el Movistar Arena.

Pablo, Nelson y Diego presenciaron la tercera actuación del cantautor que continúa con su tour "Hasta el alma" en el reconocido estadio. Por primera vez cantaron en vivo Si fuera tan fácil, su última colaboración que estrenaron en la semana.

+VIDEO: La Konga de visita por Buenos Aires

Video Placeholder

A la lista de canciones se sumó Si te vas, poesía que dio inicio al vínculo artístico entre los colegas. "Anoche nos descaderamos bailando y nos llenamos de alegría hasta el alma el corazón en una noche inolvidable", agradeció Pereyra en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

Nahuel Pennisi también formó parte de la fiesta en Buenos Aires y compartió el escenario con los artistas. Un derroche de talento y excelencia desde las tablas del Movistar que disfrutó uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos, Universo paralelo, en las voces de los referentes musicales.

Este sábado 11 de noviembre, Luciano Pereyra se despedirá del estadio hasta el 2024 y bajará el telón de lo que serán cuatro shows con localidades agotadas. ¿Los de Villa Dolores volverán a sorprender al público?

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Nahuel PennisiLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares
  • El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento
  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial