• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena

Los de Villa Dolores sorprendieron al artista en su show en Buenos Aires. El agradecimiento del cantante para Pablo, Nelson y Diego.

11 de noviembre 2023, 14:21hs
La Konga visitó a Luciano Pereyra en el Movistar Arena
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga y Luciano Pereyra no paran de sorprender y sumar encuentros a su lista. En la noche del viernes, el tridente del momento viajó a Buenos Aires para compartir escenario con el artista nacido en Luján y regalaron un momento soñado en el Movistar Arena.

Pablo, Nelson y Diego presenciaron la tercera actuación del cantautor que continúa con su tour "Hasta el alma" en el reconocido estadio. Por primera vez cantaron en vivo Si fuera tan fácil, su última colaboración que estrenaron en la semana.

+VIDEO: La Konga de visita por Buenos Aires

Video Placeholder

A la lista de canciones se sumó Si te vas, poesía que dio inicio al vínculo artístico entre los colegas. "Anoche nos descaderamos bailando y nos llenamos de alegría hasta el alma el corazón en una noche inolvidable", agradeció Pereyra en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

Nahuel Pennisi también formó parte de la fiesta en Buenos Aires y compartió el escenario con los artistas. Un derroche de talento y excelencia desde las tablas del Movistar que disfrutó uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos, Universo paralelo, en las voces de los referentes musicales.

Este sábado 11 de noviembre, Luciano Pereyra se despedirá del estadio hasta el 2024 y bajará el telón de lo que serán cuatro shows con localidades agotadas. ¿Los de Villa Dolores volverán a sorprender al público?

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

2

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

3

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

Nahuel PennisiLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El mensaje del Papa sobre los riesgos de la IA: “Hay que poner a la persona antes que al algoritmo”
  • Con un gol en el último minuto, Boca ganó 1-0 y se consagró campeón de la Tabla Anual
  • Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial