La Mona Jiménez tuvo su homenaje en el Obelisco por sus 55 de trayectoria con la música. Tras su regreso a Córdoba junto a su familia, habló con Seguimos en El Doce y expresó el motivo por el cuál no pudo cantar la lista de temas que tenía seleccionada.
El show comenzó 18:10 y si bien sonaron los éxitos como El León, Ramito de violetas y Estrella de la mañana, otros de los himnos jimeneros quedaron fuera de la lista. "Me faltaban cinco temas, pero dijeron que los pibes estaban agitando mucho, entonces bomberos y seguridad dijeron 'Mona, tres temas más y cortá', afirmó el cuartetero.
+VIDEO: El regreso a Córdoba de La Mona
Se estima que en el evento participaron más de 100 mil personas que asistieron de distintas provincias y colmaron más de siete cuadras. Una verdadera marea de gente acompañó al cuartetero en reconocimiento por su trayectoria. "Vengo contento, feliz, mi corazón esta lleno de alegría", expresó Jiménez agradecido por su homenaje en la ciudad de Buenos Aires.
A menos de 24 horas de su show, el cordobés ya se encuentra en su casa y contó las sensaciones que vivió en la noche del domingo: "Se movía el Obelisco, bailaba", recordó entre risas sin ocultar su felicidad de haber vivido una noche inolvidable.
+MIRÁ MÁS: Reviví el show completo de La Mona en el Obelisco
En diálogo con Seguimos en El Doce recordó su presentación del próximo 20 de junio en Ushuaia en la noche más larga del mundo y adelantó una fecha estimativa para el próximo Festival Bum Bum en Córdoba: "Calculo que puede ser para octubre o noviembre", expresó.
Antes de finalizar la charla, regaló un momento único para el público que se hizo presente en su domicilio. Cantó Muchacho de barrio a capella acompañado de sus fanáticos. Muchos de ellos esuvieron en Buenos Aires y no dudaron en acercarse a su casa para conseguir una foto con su ídolo.
+VIDEO: Móvil completo de La Mona en Seguimos