Pasar al contenido principal
Martes 11 de Enero de 2022

La Mona cumple 71 años: elegí su mejor canción

Para homenajear al número 1 del cuarteto te invitamos a participar de la votación a través de nuestra cuenta de Instagram.

Este martes 11 de enero Juan Carlos Jiménez Rufino está cumpliendo 71 años y en Cuarteteando queremos festejarlo a puro cuarteto, ese que lo hizo grande en sus 55 años de carrera. 

Por eso les traemos un mundial de canciones jimeneras. La elección será a través de nuestra cuenta de Instagram @Cuarteteandoeldoce mediante historias que estarán disponibles por 24 horas y podrás votar por tu tema favorito.

¿Qué canción merece estar en lo más alto? ¿"La pupera" o "El Divorcio"? ¿"Escríbele una carta" o "Solo contigo"? Vos elegís. 

+ MIRÁ MÁS: Una recorrida por el predio del Festival Bum Bum: Los preparativos

La competencia comenzará con 16 canciones para luego pasar a la etapa de cuartos de final, con 8 temas. Finalizada la votación se iniciará la semifinal entre las 4 canciones más votadas que se disputarán un lugar en la gran final de este mundial que comenzará el día jueves. La votación final cerrará el viernes 14 de enero y daremos a conocer el tema ganador de La Mona Jimenez elegido por ustedes.

¡A participar! 

71 años de historia jimenera

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como "La Mona" Jiménez, nació un jueves 11 de enero de 1951. Sus comienzos en el mundo de la música se dieron a muy temprana edad; con tan sólo 15 años se sumó al "Cuarteto Berna" después de superar una prueba entre más de 40 postulantes. A sus 22 años se sumó junto a su tío Coquito Ramaló al famoso "Cuarteto de Oro" y más tarde, por el año 1984, decidió alejarse de la banda para debutar como solista, logrando una popularidad tan grande que en el año 2014 le permitió llevar su cuarteto característico a España. 

SORTEO FESTIVAL BUM BUM

Este fin de semana La Mona regresa a los escenarios con un gran festival en el Hipódromo de Córdoba. Para participar por entradas completá el formulario. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios