• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona le cumplió el sueño a dos fans

El Mandamás hizo subir al escenario de la Plaza de la Música a dos seguidores que cumplían años. No te pierdas los videos.

20 de mayo 2018, 16:56hs
Sueño cumplido para dos seguidores jimeneros.
Sueño cumplido para dos seguidores jimeneros.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez llegó nuevamente este sábado al escenario de Plaza de la Música. En un baile categórico, el cuartetero hizo vibrar a toda su gente. Además de tener la presencia de Fidel Nadal y Wanchope Ábila, el Mandamás le cumplió un sueño a dos fans.

El cuartetero tuvo un gesto que será inolvidable para dos seguidores de años que lo siguen desde siempre. El Huevo de Barrio Oña y José de Los Naranjos celebaron cumpleaños en el baile de Jiménez. Pero él les hizo el mejor regalo que les podría haber dado. 

MIRÁ MÁS: Wanchope Ábila sorprendió a La Mona

La Mona los invitó a subir al escenario de la Plaza pero no a cantar, sino a tocar, ya que los dos son músicos de bandas de cuarteto barriales. El Huevo tocó tamboras y José el piano más famoso del cuarteto.

Mirá el emocionante video: Los tres y toda la banda, al ritmo de "Tinta China". 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

EscenarioPlaza de la músicasueñoPianofanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial