• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festeja su 52º aniversario

El Mandamás se prepara para celebrar un nuevo aniversario junto al cuarteto.

25 de junio 2019, 17:16hs
Jiménez se prepara con todo para celebrar.
Jiménez se prepara con todo para celebrar.
Seguinos en Google

Como sinónimo puro, eterno y absoluto de cuarteto, cada aniversario de La Mona Jiménez siempre es una ocasión especial y única para ir a disfrutar de un baile de Jiménez. Él lo sabe y por eso ya comenzó con los preparativos y dio a conocer cuando y donde será.

+ MIRÁ MÁS: Ya suena lo nuevo de La Mona y Los Palmeras

El Mandamás celebrará sus 52 años junto a la música que amamos el próximo 13 de julio en Complejo Forja. Será una noche en la que repasará toda su carrera de principio a fin por lo cual perdérselo sería un despropósito.

La Mona festeja su 52º aniversario
La Mona festeja su 52º aniversario

Recordemos que Jiménez viene de dar un show en Buenos Aires y además en las últimas horas se dio a conocer un adelanto de “El Parrandero”, el clásico de Los Palmeras con quienes grabó días atrás.

+ MIRÁ MÁS: “Esto no es coca papi” tiene su cuarteto

Así son 68 de vida y 52 al servicio y creación de clásicos de un género que siempre es sinónimo de vida y fiesta y por ende con eso tendrá que ver todo lo que pasará el próximo 13 de julio. 

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Complejo ForjaFestejosºvacacioneshistoriacarreraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial