• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festeja sus 73 años: la sorpresa de El Doce

Con torta en mano, el equipo de Arriba Córdoba acompañó al Mandamás en el inicio de su día. Sus deseos para este 2024.

11 de enero 2024, 08:16hs
mona-festejo-cumple
El rey del cuarteto se prepara para seguir la fiesta en el Bum Bum.
Seguinos en Google

Siguendo su tradición, La Mona empezó su cumple desde el balcón de su casa. Frente a fanáticos incondicionales y en diálogo telefónico con El Doce, el Mandamás inició su día “un poco dormido” pero con el gran humor que lo caracteriza.

“No soy diurno como vos o la Juana que se levanta a las 6. Yo empiezo a despabilarme a la tarde”, le contó en confidencia a Jorge Cuadrado. La sorpresa de Arriba Córdoba pasó del piso del estudio a la sala de estar del rey del cuarteto.

+ VIDEO: Arriba Córdoba acompañó a La Mona en el inicio de su cumpleaños

Video Placeholder

La Juana le abrió la puerta a Flor Ferrero y Juan Pablo Lavisse que entraron a entregarle una torta con cuatro velas por ser el 2024. “73 tenés que poner ahí Florcita”, bromeó La Mona.

En ese momento, el histórico referente de la música cordobesa dejó sus deseos para este nuevo año. Por un lado, pidió que el Bum Bum sea un éxito y que la lluvia les deje tener la fiesta que esperan. Cabe recordar que el festival tendrá lugar este fin de semana en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Además, consciente del difícil momento que atraviesa el país, deseó que la situación mejore y que Argentina vuelva a ser “la joya del sur”. Por último, a nivel más personal, dijo que quiere que sus problemas de salud atrás y que queden en el pasado.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

cumpleañosFestejoLa Mona Jiménezfestival bum bumcórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial