Siguendo su tradición, La Mona empezó su cumple desde el balcón de su casa. Frente a fanáticos incondicionales y en diálogo telefónico con El Doce, el Mandamás inició su día “un poco dormido” pero con el gran humor que lo caracteriza.
“No soy diurno como vos o la Juana que se levanta a las 6. Yo empiezo a despabilarme a la tarde”, le contó en confidencia a Jorge Cuadrado. La sorpresa de Arriba Córdoba pasó del piso del estudio a la sala de estar del rey del cuarteto.
+ VIDEO: Arriba Córdoba acompañó a La Mona en el inicio de su cumpleaños
La Juana le abrió la puerta a Flor Ferrero y Juan Pablo Lavisse que entraron a entregarle una torta con cuatro velas por ser el 2024. “73 tenés que poner ahí Florcita”, bromeó La Mona.
En ese momento, el histórico referente de la música cordobesa dejó sus deseos para este nuevo año. Por un lado, pidió que el Bum Bum sea un éxito y que la lluvia les deje tener la fiesta que esperan. Cabe recordar que el festival tendrá lugar este fin de semana en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Además, consciente del difícil momento que atraviesa el país, deseó que la situación mejore y que Argentina vuelva a ser “la joya del sur”. Por último, a nivel más personal, dijo que quiere que sus problemas de salud atrás y que queden en el pasado.