Pasar al contenido principal
Jueves 11 de Agosto de 2022

La Mona en Jesús María: los memes tras la noticia de su show

Los fanáticos ya comenzaron a imaginar cómo sería la llegada de Jiménez al anfiteatro José Hernández.

Esta semana Carli Jiménez compartió imágenes en sus redes sociales desde el campo de la doma de Jesús María. El objetivo fue adelantar el próximo escenario del Festival Bum Bum.

Si bien la fecha exacta aún no está confirmada, se estima que a mediados de octubre se concrete la presentación de La Mona Jiménez en el emblemático anfiteatro.

+MIRÁ MÁS: Dónde sería el próximo Festival Bum Bum

Tras conocerse que será en el lugar históricamente vinculado al género del folklore, los fanáticos no tardaron en imaginar al Rey del cuarteto en el José Hernández.

+ FOTOS: Los memes jimeneros aguardando el show de La Mona:

La Mona Jiménez en Jesús Maria

La ansiedad de los jimeneros copó la parada y ya esperan la confirmación por parte de la organización para volver a disfrutar del arte del Mandamás. Sus últimas presentaciones fueron las dos noches consecutivas en Complejo Forja ante un abrumador marco de público que agotó las entradas. 

Los cuarteteros extrañan la seguidilla de shows de La Mona, como antes de la pandemia, en escenarios como el Sargento Cabral, Estadio del Centro o Sociedad Belgrano.

Se sabe que volver a esta modalidad no es posible, por el momento, para cuidar la salud de Jiménez. Por tal motivo, los fanáticos están pendientes de cada show y sueñan con disfrutar nuevamente del tunga tunga jimenero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios