• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona en Jesús María: los memes tras la noticia de su show

Los fanáticos ya comenzaron a imaginar cómo sería la llegada de Jiménez al anfiteatro José Hernández.

11 de agosto 2022, 12:26hs
La Mona se presentará en octubre en el Anfiteatro José Hernández.
La Mona se presentará en octubre en el Anfiteatro José Hernández.
Seguinos en Google

Esta semana Carli Jiménez compartió imágenes en sus redes sociales desde el campo de la doma de Jesús María. El objetivo fue adelantar el próximo escenario del Festival Bum Bum.

Si bien la fecha exacta aún no está confirmada, se estima que a mediados de octubre se concrete la presentación de La Mona Jiménez en el emblemático anfiteatro.

+MIRÁ MÁS: Dónde sería el próximo Festival Bum Bum

Tras conocerse que será en el lugar históricamente vinculado al género del folklore, los fanáticos no tardaron en imaginar al Rey del cuarteto en el José Hernández.

+ FOTOS: Los memes jimeneros aguardando el show de La Mona:

La Mona Jiménez aguarda su show en Jesús María.
Por 273000461010101. La Mona Jiménez aguarda su show en Jesús María.

La ansiedad de los jimeneros copó la parada y ya esperan la confirmación por parte de la organización para volver a disfrutar del arte del Mandamás. Sus últimas presentaciones fueron las dos noches consecutivas en Complejo Forja ante un abrumador marco de público que agotó las entradas. 

Los cuarteteros extrañan la seguidilla de shows de La Mona, como antes de la pandemia, en escenarios como el Sargento Cabral, Estadio del Centro o Sociedad Belgrano.

Se sabe que volver a esta modalidad no es posible, por el momento, para cuidar la salud de Jiménez. Por tal motivo, los fanáticos están pendientes de cada show y sueñan con disfrutar nuevamente del tunga tunga jimenero.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

festival bum bumJesús MaríaCarli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa
  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial