• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Alejandro Lerner, en Jesús María

El cuarteto dirá presente de la mano de Carlitos en el Festival.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de noviembre 2018, 18:48hs
En julio de este año, juntos grabaron la versión cuartetera de "Todo a pulmón".
En julio de este año, juntos grabaron la versión cuartetera de "Todo a pulmón".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se confirmó la grilla para el próximo Festival de Jesús María, y la novedad es que La Mona Jiménez estará actuando como invitado especial de Alejandro Lerner, quien tendrá su primera presentación en el Anfiteatro José Hernández. Será el miércoles 16 de enero, en el marco de los festejos por los 35 años de "Todo a pulmón".

La Mona y Alejandro Lerner, en Jesús María
La Mona y Alejandro Lerner, en Jesús María

Esa noche, también pisarán el escenario Víctor Heredia, León Gieco, Raly Barrionuevo y Axel, entre otros artistas.  Recordemos que el Mandamás también estará presente en 2019 en el Festival de Cosquín, en la noche de cuarteto junto a otros colegas.

+ MIRÁ MÁS: Propuesta de casamiento inclusiva en el baile de La Mona Jiménez.

El valor de las entradas variará, dependiendo la anticipación con la que se las compre. En noviembre, las generales costarán $350, mientras que en diciembre, se podrán adquirir a $390. Durante el mes del Festival, habrá tickets desde los $430.

En julio de este año, Lerner visitó Córdoba para grabar junto al ídolo cordobés la versión cuartetera de su hit "Todo a pulmón". Unos meses después, el cantante publicaría el video para enviarle fuerzas a su amigo en la recuperación de la pulmonía que lo tuvo un mes y medio afuera de los escenarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Jesús MaríaFestival de Doma y FolkloreAlejandro LernerLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial