• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceCuarteteando

La Mona y Lerner, el video de "Todo a pulmón"

Finalmente se conoció el clip de una de las canciones más características de Alejandro Lerner. Mirá el video completo.

14 de septiembre 2018, 16:44hs
En el marco de los 35 años del disco.
En el marco de los 35 años del disco.
Seguinos en

Hace algunos meses atrás Córdoba reunió a dos grandes de la música, por un lado Carlos la Mona Jimnénez y por el otro, el músico y compositor Alejandro Lerner.

+ MIRÁ MÁS: Lerner: "Con La Mona tenemos una conexión"

En el marco de los 35 años del disco homónimo que llevó al éxito al cantante de "Después de ti", "Volver a empezar", "Amarte así", entre otros. El videoclip fue grabado en el estudio del Mandamás, "La Cueva".

+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango "Cambalache"

En el material audiovisual se puede ver en primer lugar a Lerner con la base musical caráterística del tema, lugo se suma La Mona y allí aparecen algunos sonidos de la base de nuestro cuarteto cordobés. 

Además ambos se animaron a bailar juntos al ritmo del tunga tunga. Mirá el video y contanos qué te parece.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Alejandro Lernertodo a pulmónNuevo videola cuevaneumonia bilateralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial