• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona bancó a su hija Lore y ella le respondió a los haters

El divertido momento que se vivió en los festejos por los 80 años del cuarteto.

05 de junio 2023, 16:52hs
La Mona y Lore cantando en el Museo Bar.
La Mona y Lore cantando en el Museo Bar.
Seguinos en Google

El domingo en el Museo Bar de la Mona Jiménez se vivió como una fiesta. Es que un 4 de junio hace 80 años atrás nacía el ritmo que hoy identifica a los cordobeses y que convirtió al artista en ídolo, por eso se celebró a lo grande.

La grilla del lugar indicaba que Lorena Jiménez, con entradas agotadas, le iba a poner música a la noche con su tradicional show de cuarteto característico. Pero entre los asistentes había una esperanza de que allí apareciera el papá.

+ MIRÁ MÁS: Cuál es el apodo que a La Mona más le gusta que le digan. 

Y así fue, La Mona asistió junto a su compañera, Juana Delseri, para cenar y ver juntos la actuación de su hija. Por supuesto, el cuartetero terminó en el escenario y cantaron juntos. 

+ VIDEO 

Video Placeholder

"Cada vez cantás más lindo y me siento orgulloso de ti", le dijo él mientras la miraba a los ojos, para la emoción de todos los que contemplaban la escena. Ella, le respondió con un "palito" a los que la critican en las redes: "Mi corazón tomó conciencia de lo que soy, y me chupan un huevo los que piensen distinto. Un beso grande".

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Los 80 años del cuartetolorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial