• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona, sobre la banda paralela de sus músicos: "Así les fue con El Clan"

El cantante dijo que no puede "evitar que ellos trabajen" y que le gustaría incluir a mujeres dentro de su orquesta.

14 de abril 2021, 17:54hs
El 30 de abril, el cuartetero se reencuentra con su público.
El 30 de abril, el cuartetero se reencuentra con su público.

En la previa de su segundo show virtual, la Mona Jiménez dialogó con Noticiero Doce, donde dio su opinión sobre "El clan", la banda paralela que formaron sus músicos en pandemia para poder realizar eventos presenciales. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez explicó por qué no hizo shows con público.

El grupo tuvo su debut el jueves 1 de abril y, hasta el momento, tuvo solo dos presentaciones, ya que los shows de la semana pasada se vieron reprogramados por las restricciones.

En los últimos días, se conoció que cuatro integrantes de su banda se contagiaron de Covid-19. Al respecto, dijo: "Con El Clan les pasó esto, no con La Mona, no en mi ensayo. Hicieron El Clan, y así les fue con el Clan", expresó y les advirtió: "Después del streaming, salgan a cantar de nuevo".

+ VIDEO La Mona Jiménez en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En mayo del 2020, la empresa desvinculó a gran parte de sus músicos, con los que llegó a un acuerdo económico y más adelante se los volvió a contratar de manera eventual. Sin embargo Jiménez optó por no realizar eventos presenciales, por lo que los músicos, con su aval, formaron un grupo para así poder trabajar con más frecuencia. Además, algunos también comenzaron a trabajar con su hija, Lorena Jiménez, con quien hicieron un evento el viernes pasado en el club A.C.V.

"Querían trabajar, yo no puedo evitar que ellos trabajen. Si a ellos les llega a ir muy bien más adelante, yo en la carpeta también tengo músicos, que están disponibles para venir a tocar conmigo", aseguró. 

Además, el cuartetero reveló que le gustaría incluír dentro de su orquesta a mujeres músicas. 

Lo más leído

1

El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario

Temas de la nota

El ClancoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante compartió escenario con su madre para interpretar "Zamba para olvidar".

El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario

Magui Olave estrenó una nueva versión de "Desquite" junto a Monada.

¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va reversionó dos canciones románticas y enamoró al público cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial