• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un bar museo y festivales, el nuevo proyecto de La Mona Jiménez

Lo que se viene después del show virtual para el Mandamás.

22 de septiembre 2021, 20:26hs
El 10 de octubre La Mona hará su tercer streaming en pandemia.
El 10 de octubre La Mona hará su tercer streaming en pandemia.
Seguinos en Google

La pandemia cambió por completo la carrera de la Mona Jiménez, que está por iniciar un nuevo proyecto junto a su familia que cambiará la dinámica de sus shows, en comparación a marzo del 2020. Es que después de su tercer streaming (10 de octubre) el mismo artista dijo que será el último y luego se viene el regreso a la presencialidad, pero en un formato totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados sus fans. 

Un bar museo y festivales, el nuevo proyecto de La Mona Jiménez
Un bar museo y festivales, el nuevo proyecto de La Mona Jiménez

¿De qué se trata? Lejos de los 2 o 3 shows que venía realizando por semana, la idea es realizar algunos pocos shows anuales, con una estructura más importante y con asistencia masiva de público, a manera de festival y con la presencia de otros artistas. Así lo informó Carli Jiménez en una entrevista con el sitio Punto a Punto, quien afirmó que el 15 y 16 de enero la Mona festejará su cumpleaños con un mega festival en el predio del Jockey Club. Del evento también formarán parte Los Palmeras, Damas Gratis y L-Gante, quienes en los últimos meses tuvieron un acercamiento al artista.

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los bailes, ¿Vuelve La Mona?

Más adelante, y sin fecha confirmada hasta el momento, se realizará algo similar en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. La familia pretende llevar este mismo formato al exterior, con el primer objetivo puesto en Paraguay. 

Además, con el próximo show virtual quedará inaugurado el bar museo, que la familia montó en sociedad con la cadena Jonhy B Good. Allí habrá espacios dedicados al artista cordobés, con objetos vinculados a su trayectoria, como los emblemáticos trajes que usó durante los 54 años de carrera en los escenarios. Los fanáticos de la Mona podrán visitar el museo y disfrutar de la gastronomía del local. 

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

El Museo de La MonamuseoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena
  • Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba
  • Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”
  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial