• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona cambió el horario de su presentación en el Bum Bum

El cantante adelantó que no cerrará ninguna de las dos noches ante las probabilidades de tormentas en la ciudad de Córdoba.

11 de enero 2024, 08:53hs
la-mona-jimenez-festival-bum-bum
La Mona Jiménez celebra su cumple en el Bum Bum. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

La Mona Jiménez cumplió ¡73 años! y este fin de semana los celebrará junto a sus fanáticos en la quinta edición del Festival Bum Bum, que se realizará en inmediaciones al estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa a lo que serán dos increíbles noches en la ciudad de Córdoba a puro cuarteto, el cantante adelantó en Arriba Córdoba que alteraron el orden de la grilla del viernes y sábado ante las probabilidades de tormentas.

 + MIRÁ MÁS: La Mona festejó sus 73 años: la sorpresa de El Doce

La Mona informó que subirá al escenario de 22 a 00 y, si no llueve, se quedará a cantar con Ulises Bueno y Pablo Lescano de Damas Gratis, quienes serán los encargados de cerrar el festival ambas noches.

 + VIDEO: La Mona anunció cambios en la grilla del Bum Bum

Video Placeholder

“Que la gente sepa que largo a las 22 viernes y sábado y después entra Ulises y si el tiempo es favorable me quedo a cantar una canción. Y el sábado canto con Damas Gratis también una canción o dos”, afirmó.

Desde la productora Universo Jiménez recomendaron a los fanáticos “asistir temprano” para “disfrutar de todos los artistas”.

Lo más leído

1

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

2

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

3

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Temas de la nota

GrillacumpleañosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Guido Mainero y su deseo de celebrar el campeonato junto a La Mona Jiménez.

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

Los integrantes de Almenara Network.

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto
  • Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial