• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festejó el cumple de su hija Lorena

La familia Jiménez, más unida que nunca. Mirá el tierno mensaje de Carlitos y Carli, padre e hijo para una de las mujeres del clan.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de marzo 2018, 16:25hs
La Mona festejó el cumple de su hija Lorena
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lorena Jiménez cumple años en una fecha muy especial. La hija del Mandamás nació un 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. 

+ MIRÁ MÁS: La mona recibió la visita de grandes actores.

La familia se juntó a celebrarlo y compartieron algunas imágenes en las redes. Su padre y su hermano fueron los que más la mimaron. "Qué día naciste hija, eh", le dijo su padre. Animado por el pie, Carli le respondió: "Le embocaste a la fecha justa pa". "Yo no, tu mamá", cerró el Mandamás, mientras todos contenían las risas.

Además, enviaron saludos a las mujeres de su vida. Carli compartió un mensaje a su esposa, a su madre, a sus dos hermanas y a su hija. Carlos aprovechó para saludar a su ex mujer: "Para Juanita, que es la number one de los Jiménez, que nos cuida y nos protege como siempre", dijo algo emocionado.

+ MIRÁ MÁS: El Carli mostró una intimidad de La Mona.

En el festejo, a Carlitos se lo vio muy tranquilo, tomando agua con limón y charlando con su hijo.

 + Mirá el VIDEO:

Video Placeholder

El sábado se presentará en el Festival Nacional del Caldén en San Luis. Allí también estarán Dale Q´Va (viernes) y Ulises Bueno (sábado). Mirá la agenda completa acá.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

lorena jimenezCarli Jimenezdía de la mujerfamilia JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último tango del 10: Messi se despide de la Selección ante Benín en el Monumental
  • Abrazo con sus hijos, recibimiento épico y quiebre en el Himno: así vivió Messi la salida a su despedida
  • Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial