• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festejó el cumple de su hija Lorena

La familia Jiménez, más unida que nunca. Mirá el tierno mensaje de Carlitos y Carli, padre e hijo para una de las mujeres del clan.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de marzo 2018, 16:25hs
La Mona festejó el cumple de su hija Lorena
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lorena Jiménez cumple años en una fecha muy especial. La hija del Mandamás nació un 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. 

+ MIRÁ MÁS: La mona recibió la visita de grandes actores.

La familia se juntó a celebrarlo y compartieron algunas imágenes en las redes. Su padre y su hermano fueron los que más la mimaron. "Qué día naciste hija, eh", le dijo su padre. Animado por el pie, Carli le respondió: "Le embocaste a la fecha justa pa". "Yo no, tu mamá", cerró el Mandamás, mientras todos contenían las risas.

Además, enviaron saludos a las mujeres de su vida. Carli compartió un mensaje a su esposa, a su madre, a sus dos hermanas y a su hija. Carlos aprovechó para saludar a su ex mujer: "Para Juanita, que es la number one de los Jiménez, que nos cuida y nos protege como siempre", dijo algo emocionado.

+ MIRÁ MÁS: El Carli mostró una intimidad de La Mona.

En el festejo, a Carlitos se lo vio muy tranquilo, tomando agua con limón y charlando con su hijo.

 + Mirá el VIDEO:

Video Placeholder

El sábado se presentará en el Festival Nacional del Caldén en San Luis. Allí también estarán Dale Q´Va (viernes) y Ulises Bueno (sábado). Mirá la agenda completa acá.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

lorena jimenezCarli Jimenezdía de la mujerfamilia JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas
  • Río Cuarto: una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y el otro detenido
  • Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo
  • Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial