Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Marzo de 2018

La Mona tiene todos sus discos en Spotify

La discografía completa del Mandamás está disponible en la web a tan sólo un clic de distancia.

Una gran noticia para los fanáticos jimeneros. Spotify tya tiene disponible la discografía completa de Carlos La Mona Jiménez para que la puedan escuchar cuando quieran.

+ MIRÁ MÁS: La Mona vibró en el escenario de Cosquín.

Si bien el Mandamás hace mucho figura entre los artistas de la plataforma, es la primera vez que todos sus discos estarán al alcance de todos.  Para que esto fuera posible, se hizo un proceso de digitalización de todo el material discográfico de sus 50 años de carrera, tarea que no fue nada fácil. 

Se trata de 88 discos, desde 1969 con El cuarteto Berna hasta el material grabado el año pasado en la previa del medio siglo de Jiménez con la música. El proceso no fue fácil, porque ni él mismo los tenía a todos, asi que se acudió a algunos fans coleccionistas para juntar todo el material. Del "rescate" participó su hijo, Carli Jiménez.

+ MIRÀ MÁS: Pasión por La Mona: la previa de sus fans.

Un solo volumen quedó afuera de esta recopilación y es nada menos que el primero de la lista. De "Los chicos Berna", editado en 1969, sólo se hicieron 50 copias y todavía no apareció nadie que lo tenga.

 

El perfil de Carlitos en Spotify ya tiene más de 38 mil seguidores y se estima que con esto seguirá creciendo. Por el momento, están cargados 52 títulos, pero los que faltan se irán subiendo cada viernes hasta que en mayo se junte la colección completa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios