• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró sus 69 años en el Complejo Forja

El Mandamás disfrutó de una increíble e inolvidable noche junto a su familia y el público que lo sigue a todas partes.

12 de enero 2020, 12:44hs
La Mona sopló las 69 velitas. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
La Mona sopló las 69 velitas. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
Seguinos en Google

“Soy Jiménez, soy Jiménez, Jiménez yo soy”, con el clásico canto, La Mona Jiménez fue recibido por su querido público en el Complejo Forja donde celebró sus 69 años. Lució un increíble traje negro a lunares de colores y detalles en amarillo. ¡No podía ser menos! Estaba acorde a la ocasión, que resultó ser ¡un fiestononón!

Estallaron los papelitos de colores a las 02:00 de la madrugada y comenzó a sonar el feliz cumpleaños. El cantante saludó a los jimeneros y dio inicio al show al ritmo de “Y me desespero”. Miles de fanáticos bailaron y disfrutaron de una espectacular noche, la más esperada de este 2020.

 + MIRÁ MÁS: El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

Por supuesto que el Mandamás hizo cambio de look y también sopló las 69 velitas de la enorme torta que le regalaron. Estuvo acompañado de su familia, que siempre está al pie del cañón. También cantó junto a su hijo el Carli Jiménez, con quien hicieron su hit de verano "Rompiendo los huevos".

Además, sortearon 250 mil pesos entre los presentes. Para sorpresa de todos, el baile no tuvo pausas y duró hasta las 05:00. ¡Nadie se quería ir! Sin dudas, superó todas las expectativas.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡Un show inolvidable!

El Mandamás festejó su cumple en un repleto Forja. Fotos: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
El Mandamás festejó su cumple en un repleto Forja. Fotos: Dahyana Terradas/ElDoce.tv

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

Complejo ForjacumpleañosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de Agos Vilar.

Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado
  • La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades
  • Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar
  • Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial