• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró sus 69 años en el Complejo Forja

El Mandamás disfrutó de una increíble e inolvidable noche junto a su familia y el público que lo sigue a todas partes.

12 de enero 2020, 12:44hs
La Mona sopló las 69 velitas. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
La Mona sopló las 69 velitas. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
Seguinos en Google

“Soy Jiménez, soy Jiménez, Jiménez yo soy”, con el clásico canto, La Mona Jiménez fue recibido por su querido público en el Complejo Forja donde celebró sus 69 años. Lució un increíble traje negro a lunares de colores y detalles en amarillo. ¡No podía ser menos! Estaba acorde a la ocasión, que resultó ser ¡un fiestononón!

Estallaron los papelitos de colores a las 02:00 de la madrugada y comenzó a sonar el feliz cumpleaños. El cantante saludó a los jimeneros y dio inicio al show al ritmo de “Y me desespero”. Miles de fanáticos bailaron y disfrutaron de una espectacular noche, la más esperada de este 2020.

 + MIRÁ MÁS: El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

Por supuesto que el Mandamás hizo cambio de look y también sopló las 69 velitas de la enorme torta que le regalaron. Estuvo acompañado de su familia, que siempre está al pie del cañón. También cantó junto a su hijo el Carli Jiménez, con quien hicieron su hit de verano "Rompiendo los huevos".

Además, sortearon 250 mil pesos entre los presentes. Para sorpresa de todos, el baile no tuvo pausas y duró hasta las 05:00. ¡Nadie se quería ir! Sin dudas, superó todas las expectativas.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡Un show inolvidable!

El Mandamás festejó su cumple en un repleto Forja. Fotos: Dahyana Terradas/ElDoce.tv
El Mandamás festejó su cumple en un repleto Forja. Fotos: Dahyana Terradas/ElDoce.tv

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Temas de la nota

Complejo ForjacumpleañosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

La LBC y Euge Quevedo se preparan para su regreso a los escenarios.

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario
  • Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina
  • Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio
  • La Selección se despide ante su gente y le gana a Zambia en la Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial