Pasar al contenido principal
Domingo 12 de Enero de 2020

La Mona Jiménez celebró sus 69 años en el Complejo Forja

El Mandamás disfrutó de una increíble e inolvidable noche junto a su familia y el público que lo sigue a todas partes.

“Soy Jiménez, soy Jiménez, Jiménez yo soy”, con el clásico canto, La Mona Jiménez fue recibido por su querido público en el Complejo Forja donde celebró sus 69 años. Lució un increíble traje negro a lunares de colores y detalles en amarillo. ¡No podía ser menos! Estaba acorde a la ocasión, que resultó ser ¡un fiestononón!

Estallaron los papelitos de colores a las 02:00 de la madrugada y comenzó a sonar el feliz cumpleaños. El cantante saludó a los jimeneros y dio inicio al show al ritmo de “Y me desespero”. Miles de fanáticos bailaron y disfrutaron de una espectacular noche, la más esperada de este 2020.

 + MIRÁ MÁS: El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

Por supuesto que el Mandamás hizo cambio de look y también sopló las 69 velitas de la enorme torta que le regalaron. Estuvo acompañado de su familia, que siempre está al pie del cañón. También cantó junto a su hijo el Carli Jiménez, con quien hicieron su hit de verano "Rompiendo los huevos".

Además, sortearon 250 mil pesos entre los presentes. Para sorpresa de todos, el baile no tuvo pausas y duró hasta las 05:00. ¡Nadie se quería ir! Sin dudas, superó todas las expectativas.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡Un show inolvidable!

 La-Mona-Jimenez-Cumpleaños-Festejo-69-Años-Complejo-Forja
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios