• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró el Día del Padre con Juana y le puso humor

El Mandamás bromeó con la madre de sus hijos Carli, Natalia y Lorena mientras disfrutaba de un rico asado.

20 de junio 2021, 22:13hs
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
Seguinos en Google

Las restricciones por la pandemia del coronavirus en Córdoba impidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el Día del Padre en familia.

La Mona Jiménez fue uno de los cientos de padres que no pudo compartir con sus hijos este domingo. Sin embargo, lo festejó con Juana Delseri, la madre de sus tres hijos Carli, Lorena y Natalia.

Grabó un video, que subió a las redes sociales, para enviarle "un beso grande a todos los padres". "Yo les mando un beso a mis hijos, los hijos de Juana, a mi familia, y los hijos de Juana y míos lógicamente", aclaró de manera divertida.

 + MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez: una pasión compartida

Pero también aprovechó para hacer un reclamo público: "Acá estoy con Juana comiendo un asadito. Me agarró la pandemia y me hace lavar los platos, planchar, lavarme los calzoncillos". Aunque hizo un mea culpa por fallarle: "Estoy pagando todas las que hice".

Sobre el final de su discurso, el Mandamás levantó su copa que tenía agua y volvió a quejarse: "Ni vino tengo, tomo agua". Juana no perdió oportunidad y, entre risas, le pasó factura cuando él le pidió vino: "Por todas las que hiciste".

 + VIDEO: el saludo de La Mona por el Día del Padre

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

día del padreJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial