• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró el Día del Padre con Juana y le puso humor

El Mandamás bromeó con la madre de sus hijos Carli, Natalia y Lorena mientras disfrutaba de un rico asado.

20 de junio 2021, 22:13hs
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las restricciones por la pandemia del coronavirus en Córdoba impidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el Día del Padre en familia.

La Mona Jiménez fue uno de los cientos de padres que no pudo compartir con sus hijos este domingo. Sin embargo, lo festejó con Juana Delseri, la madre de sus tres hijos Carli, Lorena y Natalia.

Grabó un video, que subió a las redes sociales, para enviarle "un beso grande a todos los padres". "Yo les mando un beso a mis hijos, los hijos de Juana, a mi familia, y los hijos de Juana y míos lógicamente", aclaró de manera divertida.

 + MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez: una pasión compartida

Pero también aprovechó para hacer un reclamo público: "Acá estoy con Juana comiendo un asadito. Me agarró la pandemia y me hace lavar los platos, planchar, lavarme los calzoncillos". Aunque hizo un mea culpa por fallarle: "Estoy pagando todas las que hice".

Sobre el final de su discurso, el Mandamás levantó su copa que tenía agua y volvió a quejarse: "Ni vino tengo, tomo agua". Juana no perdió oportunidad y, entre risas, le pasó factura cuando él le pidió vino: "Por todas las que hiciste".

 + VIDEO: el saludo de La Mona por el Día del Padre

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

Temas de la nota

día del padreJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero y la banda cantaron juntos ante un show agotado.

Sueño cumplido: Ulises Bueno y La Moza cantaron juntos ante un show colmado

Los Herrera sorprenden en Plaza de la Música con el lanzamiento de 'El comienzo' y una colecta solidaria.

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento
  • Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”
  • Sueño cumplido: Ulises Bueno y La Moza cantaron juntos ante un show colmado
  • La larga espera hasta el próximo feriado con finde largo: cuándo cae

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial