• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró el Día del Padre con Juana y le puso humor

El Mandamás bromeó con la madre de sus hijos Carli, Natalia y Lorena mientras disfrutaba de un rico asado.

20 de junio 2021, 22:13hs
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
Seguinos en Google

Las restricciones por la pandemia del coronavirus en Córdoba impidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el Día del Padre en familia.

La Mona Jiménez fue uno de los cientos de padres que no pudo compartir con sus hijos este domingo. Sin embargo, lo festejó con Juana Delseri, la madre de sus tres hijos Carli, Lorena y Natalia.

Grabó un video, que subió a las redes sociales, para enviarle "un beso grande a todos los padres". "Yo les mando un beso a mis hijos, los hijos de Juana, a mi familia, y los hijos de Juana y míos lógicamente", aclaró de manera divertida.

 + MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez: una pasión compartida

Pero también aprovechó para hacer un reclamo público: "Acá estoy con Juana comiendo un asadito. Me agarró la pandemia y me hace lavar los platos, planchar, lavarme los calzoncillos". Aunque hizo un mea culpa por fallarle: "Estoy pagando todas las que hice".

Sobre el final de su discurso, el Mandamás levantó su copa que tenía agua y volvió a quejarse: "Ni vino tengo, tomo agua". Juana no perdió oportunidad y, entre risas, le pasó factura cuando él le pidió vino: "Por todas las que hiciste".

 + VIDEO: el saludo de La Mona por el Día del Padre

Video Placeholder

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

día del padreJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial