• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez celebró el Día del Padre con Juana y le puso humor

El Mandamás bromeó con la madre de sus hijos Carli, Natalia y Lorena mientras disfrutaba de un rico asado.

20 de junio 2021, 22:13hs
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
La Mona Jiménez pasó el Día del Padre con Juana Delseri.
Seguinos en Google

Las restricciones por la pandemia del coronavirus en Córdoba impidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el Día del Padre en familia.

La Mona Jiménez fue uno de los cientos de padres que no pudo compartir con sus hijos este domingo. Sin embargo, lo festejó con Juana Delseri, la madre de sus tres hijos Carli, Lorena y Natalia.

Grabó un video, que subió a las redes sociales, para enviarle "un beso grande a todos los padres". "Yo les mando un beso a mis hijos, los hijos de Juana, a mi familia, y los hijos de Juana y míos lógicamente", aclaró de manera divertida.

 + MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez: una pasión compartida

Pero también aprovechó para hacer un reclamo público: "Acá estoy con Juana comiendo un asadito. Me agarró la pandemia y me hace lavar los platos, planchar, lavarme los calzoncillos". Aunque hizo un mea culpa por fallarle: "Estoy pagando todas las que hice".

Sobre el final de su discurso, el Mandamás levantó su copa que tenía agua y volvió a quejarse: "Ni vino tengo, tomo agua". Juana no perdió oportunidad y, entre risas, le pasó factura cuando él le pidió vino: "Por todas las que hiciste".

 + VIDEO: el saludo de La Mona por el Día del Padre

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

día del padreJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial