La Mona Jiménez se encuentra en un viaje de descanso por Buenos Aires y no para de sorprender con diversas actividades de la mano de su equipo de trabajo y parte de su familia. El Cordobés más famoso se reencontró con Carlitos Tévez, visitó el predio de Afa y hasta cenó con L-Gante y su hija, a quien le enseñó su pasito característico.
Además de disfrutar de momentos con amigos y colegas, el ídolo popular aprovechó para brindar una entrevista donde mostró su lado más sensible. En diálogo con Fer Molinero, periodista de TN, el cantante reveló detalles de su estado de salud y cómo se encuentra después de la internación.
+MIRÁ MÁS: Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona
Si bien la charla comenzó con su característica picardía y humor a flor de piel, de a poco el cuartetero abrió su corazón y confesó que temió por su vida. "Tuve miedo de morir. Soy duro para llorar, pero lloré y pensé que no volvía más, que salía en un jonca".
+VIDEO: La Mona a corazón abierto en TN
Siguiendo sobre su estado de salud, Jiménez recordó la operación donde le quitaron el bazo y contó los motivos por los cuales dedicieron colocarle un stent. "La sangre no me llegaba a la cabeza, me mareaba", expresó.
Antes de finalizar con la entrevista, La Mona llevó tranquilidad a sus fanáticos mientras continúa planificando su estadía por Buenos Aires. ¿Cuál será el próximo destino del Rey?