• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona a corazón abierto: "Tuve miedo de morir"

El ídolo popular se encuentra en Buenos Aires, brindó detalles de su salud y cómo vivió la situación que preocupó a todo un país.

28 de septiembre 2023, 11:31hs
La Mona Jiménez y su mano a mano con TN.
La Mona Jiménez y su mano a mano con TN.
Seguinos en

La Mona Jiménez se encuentra en un viaje de descanso por Buenos Aires y no para de sorprender con diversas actividades de la mano de su equipo de trabajo y parte de su familia. El Cordobés más famoso se reencontró con Carlitos Tévez, visitó el predio de Afa y hasta cenó con L-Gante y su hija, a quien le enseñó su pasito característico.

Además de disfrutar de momentos con amigos y colegas, el ídolo popular aprovechó para brindar una entrevista donde mostró su lado más sensible. En diálogo con Fer Molinero, periodista de TN, el cantante reveló detalles de su estado de salud y cómo se encuentra después de la internación.

+MIRÁ MÁS: Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona

Si bien la charla comenzó con su característica picardía y humor a flor de piel, de a poco el cuartetero abrió su corazón y confesó que temió por su vida. "Tuve miedo de morir. Soy duro para llorar, pero lloré y pensé que no volvía más, que salía en un jonca".

+VIDEO: La Mona a corazón abierto en TN

Video Placeholder

Siguiendo sobre su estado de salud, Jiménez recordó la operación donde le quitaron el bazo y contó los motivos por los cuales dedicieron colocarle un stent. "La sangre no me llegaba a la cabeza, me mareaba", expresó.

Antes de finalizar con la entrevista, La Mona llevó tranquilidad a sus fanáticos mientras continúa planificando su estadía por Buenos Aires. ¿Cuál será el próximo destino del Rey?

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

3

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homenajearon a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

SaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero se presentará en Forja para festejar el Día del Amigo.

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia
  • Cayó del techo de un utilitario mientras descargaba materiales y murió al golpearse la cabeza
  • La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina
  • Hallaron un cuerpo en La Falda e investigan si pertenece a una mujer desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial