• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cucho Parisi: "La Mona es el James Brown de Argentina"

El cantante de Los Auténticos Decadentes imitó al cordobés en Showmatch y contó anécdotas que vivieron juntos. El Mandamás le envió un video.

09 de junio 2021, 22:29hs
Cucho divirtió al jurado en la pista de Showmatch vestido de La Mona.
Cucho divirtió al jurado en la pista de Showmatch vestido de La Mona.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El espíritu cuartetero de la Mona Jiménez se hizo presente este miércoles en la pista de Showmatch. Es que Cucho Parisi lo eligió como personaje para imitarlo y llenó de cuarteto La Academia con su versión de "Beso a beso". 

+ VIDEO: Cucho Parisi cantó "Beso a Beso":

Video Placeholder

En la previa, Marcelo Tinelli presentó un video que le mandó el Mandamás, donde contó que pasaron “momentos hermosos juntos” y enumeró algunas de las veces que la música los unió, como cuando fue a visitarlo a su casa o cuando cantaron juntos en la cancha de River y hasta cuando le pidió unos borcegos a la Juana. 

+ MIRÁ MÁS: Irreconocible: la imitación de Ulises Bueno a Joaquín Sabina. 

El cantante de los Decadentes le contó a Marcelo lo rara que le pareció la casa del cordobés: "Son todos pasadizos, cuevas secretas con el estudio en el medio". Además, explicó que lo que más le llamó la atención fue que tuvieron que grabar frente a un montón de personas y periodistas, que le hacían "la hinchada" en el estudio. 

+ VIDEO: El saludo de la Mona Jiménez a Cucho:

Video Placeholder

"La Mona es el James Brown de Argentina, es el más rockero de todos, lo ves y es una experiencia de vida", concluyó.

¿Cómo le fue a Cucho?

El jurado valoró la elección del personaje y le dieron un muy buen puntaje, resaltando que le quedó perfecto. "Estuvo el espíritu de la Mona acá", le dijo Pampita. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música

2

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

3

¡Elijo creer! La Mona posó junto al último jugador Argentino que le convirtió un gol a Inglaterra en un mundial

Temas de la nota

ShowMatchLa AcademiaimitaciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un nuevo tema titulado "Voy vagando".

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

DesaKTa2 sorprende con un triple enganchado en vivo.

DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música

La Mona y un encuentro especial con una leyenda del fútbol argentino.

¡Elijo creer! La Mona posó junto al último jugador Argentino que le convirtió un gol a Inglaterra en un mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar
  • Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos
  • “Azotados por Messi” y “corazón roto”: el lamento de los diarios ingleses por la derrota con Argentina
  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial