Pasar al contenido principal
Lunes 11 de Enero de 2021

El mensaje de la Mona: “No es mi cumpleaños deseado”

El Mandamás salió a su balcón a saludar a un grupo de seguidores que se acercó con muestras de cariño.

Desde muy temprano, fanáticos de toda la provincia se llegaron hasta la calle Fader al 3300 del Cerro de Las Rosas para saludar a su ídolo máximo en el aniversario de su nacimiento. A pesar de la tormenta y la lluvia, ellos estuvieron ahí, firmes para hacerle llegar su cariño con un jardín de distancia, y él no los decepcionó. 

A lo Perón, la Mona Jiménez salió desde el balcón de su casa y dio un mensaje: "No es mi cumpleaños deseado, yo siempre la paso con ustedes, y acá estoy encerrado. No es el cumpleaños que me gustaría", inició.

+ VIDEO El mensaje de La Mona Jiménez en su cumpleaños:

Vestido con una bata blanca, recién levantado de la cama, el cuartetero continuó: "A mi me gustaría que esta noche como todos los años estar cantando en el Sargento, en Forja, en el Kempes, con ustedes, estoy muy agradecido por todo el amor que me dan".

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris estrenaron una canción junto a La Mona en su cumpleaños.

Para todos cada una de las almas que ahí estaban, aguantando las inclemencias del tiempo y con lágrimas en los ojos, no es una fecha más. Cada año, Jiménez organizaba un mega baile con su gente, en donde daba todo en el escenario y hacía sorteos de regalos importantes. Esta vez, la pandemia hizo que hace más de 10 meses no puedan verse a la cara más que por una pantalla a través de un único streaming.

"Acá te esperamos a la vuelta, viejo", le gritó uno de ellos, demostrando su incondicionalidad. 

"No puedo salir a abrazarlos porque ustedes saben que soy de riesgo", les dijo, mientras recibía una torta en manos de Juana, quien bajó a buscar los regalos y las muestras de cariño. 

+ VIDEO: El cariño de los fanáticos de la Mona Jiménez:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios