• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de la Mona: "No es mi cumpleaños deseado"

El Mandamás salió a su balcón a saludar a un grupo de seguidores que se acercó con muestras de cariño.

11 de enero 2021, 14:25hs
De corazón a corazón, la Mona salió a saludar a quienes fueron a su casa.
De corazón a corazón, la Mona salió a saludar a quienes fueron a su casa.
Seguinos en Google

Desde muy temprano, fanáticos de toda la provincia se llegaron hasta la calle Fader al 3300 del Cerro de Las Rosas para saludar a su ídolo máximo en el aniversario de su nacimiento. A pesar de la tormenta y la lluvia, ellos estuvieron ahí, firmes para hacerle llegar su cariño con un jardín de distancia, y él no los decepcionó. 

A lo Perón, la Mona Jiménez salió desde el balcón de su casa y dio un mensaje: "No es mi cumpleaños deseado, yo siempre la paso con ustedes, y acá estoy encerrado. No es el cumpleaños que me gustaría", inició.

+ VIDEO El mensaje de La Mona Jiménez en su cumpleaños:

Video Placeholder

Vestido con una bata blanca, recién levantado de la cama, el cuartetero continuó: "A mi me gustaría que esta noche como todos los años estar cantando en el Sargento, en Forja, en el Kempes, con ustedes, estoy muy agradecido por todo el amor que me dan".

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris estrenaron una canción junto a La Mona en su cumpleaños.

Para todos cada una de las almas que ahí estaban, aguantando las inclemencias del tiempo y con lágrimas en los ojos, no es una fecha más. Cada año, Jiménez organizaba un mega baile con su gente, en donde daba todo en el escenario y hacía sorteos de regalos importantes. Esta vez, la pandemia hizo que hace más de 10 meses no puedan verse a la cara más que por una pantalla a través de un único streaming.

"Acá te esperamos a la vuelta, viejo", le gritó uno de ellos, demostrando su incondicionalidad. 

"No puedo salir a abrazarlos porque ustedes saben que soy de riesgo", les dijo, mientras recibía una torta en manos de Juana, quien bajó a buscar los regalos y las muestras de cariño. 

+ VIDEO: El cariño de los fanáticos de la Mona Jiménez:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

cumpleañoslos 70 de La MonacoronavirusEl cumple de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet
  • Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle
  • Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial