Desde muy temprano, fanáticos de toda la provincia se llegaron hasta la calle Fader al 3300 del Cerro de Las Rosas para saludar a su ídolo máximo en el aniversario de su nacimiento. A pesar de la tormenta y la lluvia, ellos estuvieron ahí, firmes para hacerle llegar su cariño con un jardín de distancia, y él no los decepcionó.
A lo Perón, la Mona Jiménez salió desde el balcón de su casa y dio un mensaje: "No es mi cumpleaños deseado, yo siempre la paso con ustedes, y acá estoy encerrado. No es el cumpleaños que me gustaría", inició.
+ VIDEO El mensaje de La Mona Jiménez en su cumpleaños:
Vestido con una bata blanca, recién levantado de la cama, el cuartetero continuó: "A mi me gustaría que esta noche como todos los años estar cantando en el Sargento, en Forja, en el Kempes, con ustedes, estoy muy agradecido por todo el amor que me dan".
+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris estrenaron una canción junto a La Mona en su cumpleaños.
Para todos cada una de las almas que ahí estaban, aguantando las inclemencias del tiempo y con lágrimas en los ojos, no es una fecha más. Cada año, Jiménez organizaba un mega baile con su gente, en donde daba todo en el escenario y hacía sorteos de regalos importantes. Esta vez, la pandemia hizo que hace más de 10 meses no puedan verse a la cara más que por una pantalla a través de un único streaming.
"Acá te esperamos a la vuelta, viejo", le gritó uno de ellos, demostrando su incondicionalidad.
"No puedo salir a abrazarlos porque ustedes saben que soy de riesgo", les dijo, mientras recibía una torta en manos de Juana, quien bajó a buscar los regalos y las muestras de cariño.
+ VIDEO: El cariño de los fanáticos de la Mona Jiménez: