Pasar al contenido principal
Sábado 09 de Junio de 2018

La Mona cumplió el sueño de Naty y emocionó

La inocencia de esta jimenera conmovió a todos en otra gran noche en el Sargento Cabral.

Otra historia emocionante tiene como protagonista a La Mona Jiménez y como escenario al Monumental Sargento Cabral. Este viernes, allí estuvo Naty, una fanática hasta los huesos de Jiménez, que como tantos, siempre soñó con compartir un momento mano a mano con él.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: "Mis letras siempre fueron criticadas".

Previo al show, tuvieron una hermosa charla en camarines, donde hablaron de la vida, su fanatismo, los discos acumulados, la familia y el amor por los nietos. "Me ves más lindo personalmente o en fotos?" lanzó Carlitos. "No, mejor en persona", respondió ella inocentemente. "Estoy feliz", concluyó tras la charla.

Después, llegó el momento del show. Visiblemente conmovido, el ídolo la invitó a cantar con él, "se llama igual que mi hija", dijo en la presentación. Con los nervios de la primera vez, entró y todos la aplaudieron. "Yo empecé de pequeña a cantar La Mona Jiménez ", aclaró y cuando sonó "Beso a beso" la magia brotó desde el escenario hasta el último cartón de vino del Monumental.

+ Mirá el video de la transmisión, desde el minuto 22 vas a poder ver este emocionante momento:

Nati cumplió su sueño, que es el mismo que el de todos los fanáticos del Mono, pero que cada vez que sucede, emociona tanto como el primero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios