Otra historia emocionante tiene como protagonista a La Mona Jiménez y como escenario al Monumental Sargento Cabral. Este viernes, allí estuvo Naty, una fanática hasta los huesos de Jiménez, que como tantos, siempre soñó con compartir un momento mano a mano con él.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: "Mis letras siempre fueron criticadas".
Previo al show, tuvieron una hermosa charla en camarines, donde hablaron de la vida, su fanatismo, los discos acumulados, la familia y el amor por los nietos. "Me ves más lindo personalmente o en fotos?" lanzó Carlitos. "No, mejor en persona", respondió ella inocentemente. "Estoy feliz", concluyó tras la charla.
Después, llegó el momento del show. Visiblemente conmovido, el ídolo la invitó a cantar con él, "se llama igual que mi hija", dijo en la presentación. Con los nervios de la primera vez, entró y todos la aplaudieron. "Yo empecé de pequeña a cantar La Mona Jiménez ", aclaró y cuando sonó "Beso a beso" la magia brotó desde el escenario hasta el último cartón de vino del Monumental.
+ Mirá el video de la transmisión, desde el minuto 22 vas a poder ver este emocionante momento:
Nati cumplió su sueño, que es el mismo que el de todos los fanáticos del Mono, pero que cada vez que sucede, emociona tanto como el primero.