Pasar al contenido principal
Lunes 30 de Julio de 2018

¿Qué les pasa a La Mona, Damián y Ulises?

Los tres máximos referentes actuales del cuarteto, con complicaciones de salud.

El que pasó fue un fin de semana complicado para el mundo del cuarteto. Es que tres de sus ídolos atravesaron distintos problemas de salud que los llevaron a suspender shows y realizar modificaciones importantes en sus bailes.

+ MIRÁ MÁS: El divertido juego de La Mona Jiménez y sus nietos.

El primero que causó gran preocupación fue Damián Córdoba, quien fue internado el día viernes por la tarde por un cuadro de neumonía y debió cancelar sus presentaciones del fin de semana. 

El día sábado, la mala noticia vino de parte de Ulises Bueno, que tuvo que terminar antes su presentación en el Súper Deportivo. Al parecer, sería por una gastroenteritis que le produjo fiebre y gran malestar. También se suspendió el show del domingo en Charata, Chaco.

Y para completar el cuadro, la Mona Jiménez brindó una postal el sábado en la Sociedad Belgrano que sorprendió a todos. Como nunca, el Mandamás debió cantar sentado en una silla, debido a un fuerte dolor en el nervio ciático. "Estoy rengo porque me agarró el ciático como a cualquiera, es normal, hice cosas queno tenía que hacer, pero que importa eso, con verlos ustedes que me dan alegría y amor" explicó a sus seguidores, quienes fueron a festejar los 300 show de Jiménez en la Coqueta.  "Yo quiero cantarles pero no puedo bailar", se excusó.

Mirá el video del momento:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios