• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid

Daniel Franco estuvo muy grave en coma por el virus. No pudo estar en el segundo streaming, pero asegura que tiene los dedos listos para volver a tocar el acordeón.

01 de julio 2021, 20:32hs
Daniel y Carlitos se conocen hace más de 50 años.
Daniel y Carlitos se conocen hace más de 50 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El viernes 30 de abril la Mona Jiménez y su banda dividieron su corazón entre la alegría y la tristeza. Por un lado, la emoción de volver a subirse a un escenario después de más de cuatro meses sin shows. Pero por el otro, la preocupación por la salud de Daniel Franco, que se encontraba internado en terapia intensiva con coronavirus. 

+ MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y pidió un cumple temático inspirado en La Konga.

El histórico acordeonista de Jiménez estuvo 37 días luchando contra la enfermedad y la pasó mal. Pero salió adelante y este jueves se reencontró con el cantante en su estudio y desde su experiencia dio un mensaje a la sociedad: "Yo quiero que tomen conciencia, sobre todo la gente joven que es la que sale más. Hay que cuidarse muchachos, porque realmente la pasé mal". 

+ VIDEO La Mona Jiménez y Daniel Franco en La Cueva:

Video Placeholder

En una charla de amigos, que se conocen desde que eran unos adolescentes y compartían tarima en el Cuarteto Berna, el músico le contó lo que vivió: "Dos veces me intubaron, me hicieron traqueo, estuve en coma". 

Hoy, a cuarenta días de su alta, ya se encuentra recuperado y listo para volver al ruedo: "Estoy contento de volver a hacer lo que amo, que es la música nuestra, de cuarteto".

Dentro de poco, la Mona anunciará su tercer show virtual y Daniel aseguró que estará a su lado: "Cuando vos quieras Carlos, los dedos están intactos", aseguró.

La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid
La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

Daniel FrancoacordeonistasEl ClanmúsicoscoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual
  • Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto
  • Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón
  • Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial