• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid

Daniel Franco estuvo muy grave en coma por el virus. No pudo estar en el segundo streaming, pero asegura que tiene los dedos listos para volver a tocar el acordeón.

01 de julio 2021, 20:32hs
Daniel y Carlitos se conocen hace más de 50 años.
Daniel y Carlitos se conocen hace más de 50 años.
Seguinos en Google

El viernes 30 de abril la Mona Jiménez y su banda dividieron su corazón entre la alegría y la tristeza. Por un lado, la emoción de volver a subirse a un escenario después de más de cuatro meses sin shows. Pero por el otro, la preocupación por la salud de Daniel Franco, que se encontraba internado en terapia intensiva con coronavirus. 

+ MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y pidió un cumple temático inspirado en La Konga.

El histórico acordeonista de Jiménez estuvo 37 días luchando contra la enfermedad y la pasó mal. Pero salió adelante y este jueves se reencontró con el cantante en su estudio y desde su experiencia dio un mensaje a la sociedad: "Yo quiero que tomen conciencia, sobre todo la gente joven que es la que sale más. Hay que cuidarse muchachos, porque realmente la pasé mal". 

+ VIDEO La Mona Jiménez y Daniel Franco en La Cueva:

Video Placeholder

En una charla de amigos, que se conocen desde que eran unos adolescentes y compartían tarima en el Cuarteto Berna, el músico le contó lo que vivió: "Dos veces me intubaron, me hicieron traqueo, estuve en coma". 

Hoy, a cuarenta días de su alta, ya se encuentra recuperado y listo para volver al ruedo: "Estoy contento de volver a hacer lo que amo, que es la música nuestra, de cuarteto".

Dentro de poco, la Mona anunciará su tercer show virtual y Daniel aseguró que estará a su lado: "Cuando vos quieras Carlos, los dedos están intactos", aseguró.

La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid
La Mona se reencontró con Daniel Franco después del Covid

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Daniel FrancoacordeonistasEl ClanmúsicoscoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial