El viernes 30 de abril la Mona Jiménez y su banda dividieron su corazón entre la alegría y la tristeza. Por un lado, la emoción de volver a subirse a un escenario después de más de cuatro meses sin shows. Pero por el otro, la preocupación por la salud de Daniel Franco, que se encontraba internado en terapia intensiva con coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y pidió un cumple temático inspirado en La Konga.
El histórico acordeonista de Jiménez estuvo 37 días luchando contra la enfermedad y la pasó mal. Pero salió adelante y este jueves se reencontró con el cantante en su estudio y desde su experiencia dio un mensaje a la sociedad: "Yo quiero que tomen conciencia, sobre todo la gente joven que es la que sale más. Hay que cuidarse muchachos, porque realmente la pasé mal".
+ VIDEO La Mona Jiménez y Daniel Franco en La Cueva:
En una charla de amigos, que se conocen desde que eran unos adolescentes y compartían tarima en el Cuarteto Berna, el músico le contó lo que vivió: "Dos veces me intubaron, me hicieron traqueo, estuve en coma".
Hoy, a cuarenta días de su alta, ya se encuentra recuperado y listo para volver al ruedo: "Estoy contento de volver a hacer lo que amo, que es la música nuestra, de cuarteto".
Dentro de poco, la Mona anunciará su tercer show virtual y Daniel aseguró que estará a su lado: "Cuando vos quieras Carlos, los dedos están intactos", aseguró.