• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona desmintió su retiro, pero un fan le hizo un homenaje

Por suerte, hay Mandamás para rato. Pero el día que anuncie su fin con la música popular de Córdoba, este recitado te hará emocionar.

15 de mayo 2020, 23:14hs
La Mona desmintió su retiro, pero un fan le hizo un homenaje
Seguinos en Google

La cuarentena hizo estragos en el sector económico, sobre todo en el mundo del cuarteto. Esta semana, La Mona Jiménez anunció que desvinculaba a parte de su staff y los rumores de retiro comenzaron a circular.

Sin embargo, tanto él como su familia se encargaron de desmentirlo. Afortunadamente, hay Mandamás para rato y sus fanáticos le hicieron llegar su apoyo en medio de este drama.

 + MIRÁ MÁS: Natalia Jiménez habló sobre los rumores de retiro de La Mona

Greco del Sur, un fiel seguidor del cantante, compuso a modo de homenaje un editorial para Radio Sucesos. Lo cierto es que habla de La Mona como si ya le hubiera puesto fin a su carrera.

Con su guitarra y su voz, describió cómo sería aquel día en que el artista deje de brillar en los bailes. "Las noches te extrañarán y el pueblo te llorará. Los barrios te cantarán: 'se ha despedido para siempre el capitán'", comienza esta veneración.

Sin dudas, cuando eso suceda, escuchar este relato hará emocionar a más de uno. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

RetirohomenajeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial