Pasar al contenido principal
Lunes 07 de Marzo de 2022

Video: La Mona de compras en el súper con Juana

Lore Jiménez subió un video a su red social en donde se lo ve al Mandamás junto a su mujer llenando el carrito en un supermercado.

La Mona Jiménez se encuentra de vacaciones, descansando después de su primera participación en Cosquín Rock y shows pendientes arreglados antes del comienzo de la pandemia.

En la semana en la que se confirmaron los primeros artistas que lo acompañarán en la segunda edición del Festival Bum Bum, la hija de La Mona, Lore Jiménez, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve a sus padres realizando compras en un supermercado. "Me faltaría un poco más de vino pero bien" bromeó el cantante ante la grabación de su hija.

"Guauuu increíble. Lo q la pandemia ha provocado. Me quedé congelada! Papá acompañandola a mami de super! Como los amo! Que feliz me hacen!", fueron las palabras que escribió Lorena junto al video, sorprendida de ver juntos a sus padres realizando compras.

La Mona descansa y se prepara para su presentación en el Bum Bum que se llevará a cabo el 30 de abril en el Hipódromo de Córdoba, en el cuál ya tiene confirmado a Ulises Bueno, Los Manseros Santiagueños y Kapanga. Se espera que en esta semana se termine de confirmar la grilla y salgan a la venta las entradas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios