Pasar al contenido principal
Sábado 18 de Junio de 2022

La Mona Jiménez cantó en el avión rumbo a Ushuaia

Este sábado el Mandamás tomó el vuelo para su presentación del lunes en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y revolucionó el aeropuerto.

El aeropuerto se vio revolucionado en la mañana del sábado por la presencia de La Mona Jiménez. Cientos de fanáticos se sorprendieron al encontrarse al cuartetero y no dudaron en acercarse para tener una foto con su ídolo. De paso, aprovecharon para apoyar al Mandamás a minutos de subirse al avión que lo lleve a Ushuaia.

El momento de la locura jimenera lo compartió Carli Jiménez en sus redes sociales. El productor acompañó al cuartetero en su viaje al sur del país.

+VIDEO: La locura jimenera en el aeropuerto

La ovación no sólo fue antes de subir al avión. Un momento similar se vivió con los pasajeros que tuvieron el privilegio de compartir su viaje con el cordobés más famoso. "Soy Jiménez, soy Jiménez" comenzaron a cantar al ver al cuartetero.

La Mona se mostró agradecido y tras un "Te amo Carlos" de una fanática, respondió "Yo también", causando risas en la previa al despegue.

+VIDEO: La Mona en el avión rumbo a Ushuaia

Después de su histórico show homenaje en el Obelisco y tras conocerse la fecha del regreso de un baile en Complejo Forja, La Mona Jiménez ya se encuentra preparado para su show en Ushuaia. Será el próximo lunes 20 de junio en Fiesta de la Noche más Larga

+MIRÁ MÁS: Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

El Mandamás continúa escribiendo la historia del cuarteto y además aguarda la inauguración de su Museobar que próximamente estará abriendo sus puertas en Avenida Rafael Núñez, en barrio Cerro de las Rosas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios