EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez cantó en el avión rumbo a Ushuaia

Este sábado el Mandamás tomó el vuelo para su presentación del lunes en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y revolucionó el aeropuerto.

18 de junio 2022, 13:02hs
La Mona se presenta el 20 de junio en el Festival de la Noche más Larga.

El aeropuerto se vio revolucionado en la mañana del sábado por la presencia de La Mona Jiménez. Cientos de fanáticos se sorprendieron al encontrarse al cuartetero y no dudaron en acercarse para tener una foto con su ídolo. De paso, aprovecharon para apoyar al Mandamás a minutos de subirse al avión que lo lleve a Ushuaia.

El momento de la locura jimenera lo compartió Carli Jiménez en sus redes sociales. El productor acompañó al cuartetero en su viaje al sur del país.

+VIDEO: La locura jimenera en el aeropuerto

La ovación no sólo fue antes de subir al avión. Un momento similar se vivió con los pasajeros que tuvieron el privilegio de compartir su viaje con el cordobés más famoso. "Soy Jiménez, soy Jiménez" comenzaron a cantar al ver al cuartetero.

La Mona se mostró agradecido y tras un "Te amo Carlos" de una fanática, respondió "Yo también", causando risas en la previa al despegue.

+VIDEO: La Mona en el avión rumbo a Ushuaia

Después de su histórico show homenaje en el Obelisco y tras conocerse la fecha del regreso de un baile en Complejo Forja, La Mona Jiménez ya se encuentra preparado para su show en Ushuaia. Será el próximo lunes 20 de junio en Fiesta de la Noche más Larga. 

+MIRÁ MÁS: Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

El Mandamás continúa escribiendo la historia del cuarteto y además aguarda la inauguración de su Museobar que próximamente estará abriendo sus puertas en Avenida Rafael Núñez, en barrio Cerro de las Rosas.

Temas de la nota

UshuaiaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte

Lucho de Banda XXI despidió a la Locomotora Oliveras con una arenga que le dio la boxeadora: “No seas cagón”

La Mona brilló en Catamarca con la vuelta del “Negro” Abraham y cambios en la banda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial