Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Mayo de 2019

La Mona Jiménez frenó un baile por un robo

Con un discurso cargado de enojo y conciencia, El Mandamás pidió que le devolvieran el celular robado a un fanático.

En una noche de pura algarabía, La Mona Jiménez decidió frenar el baile en el preciso instante en el que se enteró que a un fanático le habían robado el celular. Si bien el hecho tuvo lugar en un baile en el Sargento Cabral el pasado 10 de mayo, el video se viralizó en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, en las pausas de los bailes

Arriba del escenario y en el momento en el que comenzaba a sonar “Que tal Pascuál”, El Mandamás le acerca el micrófono a un hombre que estaba debajo del escenario quien le dijo, “me robaron el celular viejo y lo uso para laburar”.

Acto seguido,  un Jiménez enojado pidió que devuelvan el teléfono: “Acá la gente viene a divertirse… somos todos humildes, hijos de…a. Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano?“, fueron sus palabras.

+ MIRÁ MÁS: La Mona, a “la grecorromana” 

Con el correr de los segundos, de entre la multitud alguien mostró el aparato en cuestión y El Mandamás le ordenó: “¡Traémelo por favor así se lo doy! No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular él trabaja”, dijo Jiménez muy enojado.

"Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de cu….os. El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el o..o, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao", cerró Jiménez que luego y un tanto más tranquilo, pidió disculpas por los exabruptos.

+ VIDEO: La Mona Jiménez paró un show por el robo de un celular

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios