• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con distancia social: la curiosa forma en la que ensaya La Mona Jiménez

El cuartetero prepara su primer baile virtual, pero no descuida su salud.

29 de octubre 2020, 19:34hs
Jiménez, del otro lado del vidrio.
Jiménez, del otro lado del vidrio.
Seguinos en Google

Con la pandemia, cambiaron muchas cosas: la forma de relacionarnos, de ir al súper, de salir a trabajar y hasta la manera en la que consumimos música y nos divertimos. Para los músicos esto no es la excepción, y si bien están habilitados los ensayos de las bandas, el virus circula todavía entre nosotros y tenemos que cuidarnos. 

+ MIRÁ MÁS: Expectativa por el regreso del público a los bailes: la fecha que se plantea.

En este contexto, no sorprende ver cómo ensaya La Mona Jiménez para su show del próximo 7 de diciembre, el primero en toda la pandemia. El cuartetero y su clan de músicos están a full practicando las canciones para uno de los eventos más esperados del año en Córdoba y lo hace de una manera muy particular. 

Video Placeholder

Mientras los músicos están dentro de la sala, cada uno con la distancia necesaria y el barbijo correctamente colocado, el cantante está del otro lado del vidrio, en la silla del operador de audio. Hay que tener en cuenta que Jiménez está muy cerca de cumplir sus 70 años y hace no mucho tiempo estuvo internado por una neumonía bilateral, por lo que está dentro de la población de riesgo y debe tener especial cuidado con su salud.

A diferencia de los músicos, que pueden trabajar con el tapabocas puesto, los vocalistas necesitan si o si tener libre la boca, así que de esta manera se consigue que tenga el menor contacto posible con otras personas y se pueda escuchar con claridad su voz. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Ensayola cuevastreamingcoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial