• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bomba: La Mona Jiménez estará en Cosquín Rock

El cuartetero se suma a la grilla del festival, que por primera vez en su historia incluye al género típico cordobés.

09 de diciembre 2021, 12:34hs
Después del Lollapalooza, la Mona se mete en otro festival rockero.
Después del Lollapalooza, la Mona se mete en otro festival rockero.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez es sin dudas la sorpresa de la edición de Cosquín rock 2022. Tras el anuncio de la grilla hace unas semanas, hoy se conoció que el Mandamás también formará parte del festival rockero, cerrando la segunda noche en el Aeródromo de Santa María de Punilla. 

+ MIRÁ MÁS: Cosquín cuarteto 2022: ¡Grilla confirmada!.

"Atención, esto es novedad para mí. Me estoy desmayando de felicidad. Siempre que Palazzo me invitaba, yo tenía baile y no podía levantarlo para ir. Ahora estoy feliz", expresó La Mona.

Bomba: La Mona Jiménez estará en Cosquín Rock
Bomba: La Mona Jiménez estará en Cosquín Rock

Esta será una edición histórica del tradicional evento para la música de Córdoba, ya que por primera vez en 21 años el cuarteto formará parte de la grilla. Al cierre estelar con Carlitos Jiménez, se le suma la presencia de Monada, un grupo con pasado rockero, que tocará la primera noche (sábado 12).

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

4

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

Cosquín RockrockLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial