• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez estrenó la segunda parte de su DVD

Los grandes éxitos del paso del Mandamás por el Cuarteto de Oro, interpretados en su 50º aniversario en Forja, disponibles en video.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de septiembre 2019, 10:00hs
El recordado show se hizo en enero de 2018.
El recordado show se hizo en enero de 2018.
Seguinos en Google

Hace unos días llegó lo que todos los jimeneros estaban esperando. El estreno del material en vivo que La Mona grabó en los festejos en Forja por los 50 años de carrera. Esa fue la primera parte del show del día viernes, ambientado en un baile antiguo de la década de los 70´ y con canciones de sus primeros años con el cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La abuela que recuerda a La Mona y sus canciones.

Desde esta semana, ya está disponible en Youtube la segunda parte de ese show, que incluye éxitos de la etapa de Jiménez con el Cuarteto de Oro, la banda que integró junto a su tío, Coquito Ramaló.

La entrega arranca con la canción "No me vengas a olfatear", perteneciente al disco La gaita del lobizón, del Cuarteto de Oro. El resto del video incluye los siguientes temas:

01. "No me vengas a olfatear" - Cuarteto de Oro [00:09 | LP: "La gaita del lobizón" - Año: 1.974 - Track Nº 07]

02. "Aquel hostal" - Cuarteto de Oro [03:13 | LP: "La gaita del Drácula" - Año: 1.980 - Track Nº 10]

03. "Hacele ñácate" - Cuarteto de Oro [06:30 | LP: LP: "Ñácate" - Año: 1.975 - Track Nº 05]

04. "Por la familia" - Cuarteto de Oro [09:28 | LP: "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar" - Año: 1.983 - Track Nº 12]

05. "Ésta, mi canción de despedida" - Cuarteto de Oro [13:49 | LP: "La gaita del robot" - Año: 1.980 - Track Nº 02]

06. "Ay... que me da cositas" - Solista [17:08 | LP: "Gracias a Dios" - Año: 1.985 - Track Nº 07]

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

50 añosComplejo ForjaYoutubeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana
  • Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%
  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial