• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez mostró qué hizo con los carteles de sus fans

Como si estuviera en un baile, el cuartetero nombró cada barrio en el patio de su casa.

30 de septiembre 2020, 22:28hs
La Mona tiene el aguante de sus fans.
La Mona tiene el aguante de sus fans.
Seguinos en Google

Durante la cuarentena, muchos fanáticos fueron hasta la casa de La Mona Jiménez para darle muestras de cariño a su ídolo. Después de casi siete meses sin bailes, la falta se hace sentir y, con carteles, pasacalles y regalos le demostraron que están ahí, haciéndole el aguante hasta que esto se acabe.

+ MIRÁ MÁS: Reclaman por eventos con protocolo para evitar bailes clandestinos.

Pero, ¿qué hace La Mona Jiménez con todos los regalos que recibe? En un video publicado en sus redes sociales, el Mandamás mostró que, lejos de desecharlos, los mantiene muy cerca suyo. Uno al lado del otro, los colgó en la terraza de su casa: "Ustedes me dan vida, alegría y amor, mucha felicidad", expresó.

+ VIDEO: La Mona Jiménez mostró los carteles que recibe:

Video Placeholder

Como si estuviera en un baile, nombró cada barrio haciendo su seña correspondiente. "Esto me da fuerzas. Cuando pase toda esta porquería, nos vamos a ver", dijo.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterafanáticoscoronaviruscuarentenaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial