• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tiene fecha de regreso

Totalmente recuperado de su salud, el Mandamás vuelve con todo en un gran escenario.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de octubre 2018, 10:00hs
Sus seguidores mueren por volver a verlo cantando.
Sus seguidores mueren por volver a verlo cantando.

La espera terminó para los fanáticos jimeneros. Después de más de un mes fuera de los escenarios, La Mona Jiménez vuelve a cantar. Será el domingo 14 de octubre en Forja, en la víspera del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y promete ser una noche alucinante.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez reapareció con un video.

Hace varias semanas que, a través de las publicaciones en las redes sociales de sus hijos, lo vemos muy bien de salud y bastante animado. De la neumonía ya estaba completamente recuperado, solo faltaba la última confirmación médica por el problema de ciático que también lo venía afectando, y llegó este jueves por la mañana.

"Mi corazón no soporta más", escribió de puño y letra en una carta que fue compartida en sus redes sociales. Mirá:

Ya ha pasado mucho tiempo, y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver, me desespera. El domingo 14 de octubre los espero a todos en Forja. Y vamos por una noche más. La Mona Jiménez

Posted by La Mona Jiménez on Thursday, October 4, 2018

Además de este show, hay mucha expectativa por lo que será el "Monapaliza", un festival al estilo kermés que se realizará en Buenos Aires en diciembre. El Mandamás está totalmente recuperado y listo para salir a las pistas. Sus seguidores, felices.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Complejo ForjaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial