• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tiene fecha de regreso

Totalmente recuperado de su salud, el Mandamás vuelve con todo en un gran escenario.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de octubre 2018, 10:00hs
Sus seguidores mueren por volver a verlo cantando.
Sus seguidores mueren por volver a verlo cantando.
Seguinos en Google

La espera terminó para los fanáticos jimeneros. Después de más de un mes fuera de los escenarios, La Mona Jiménez vuelve a cantar. Será el domingo 14 de octubre en Forja, en la víspera del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y promete ser una noche alucinante.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez reapareció con un video.

Hace varias semanas que, a través de las publicaciones en las redes sociales de sus hijos, lo vemos muy bien de salud y bastante animado. De la neumonía ya estaba completamente recuperado, solo faltaba la última confirmación médica por el problema de ciático que también lo venía afectando, y llegó este jueves por la mañana.

"Mi corazón no soporta más", escribió de puño y letra en una carta que fue compartida en sus redes sociales. Mirá:

Ya ha pasado mucho tiempo, y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver, me desespera. El domingo 14 de octubre los espero a todos en Forja. Y vamos por una noche más. La Mona Jiménez

Posted by La Mona Jiménez on Thursday, October 4, 2018

Además de este show, hay mucha expectativa por lo que será el "Monapaliza", un festival al estilo kermés que se realizará en Buenos Aires en diciembre. El Mandamás está totalmente recuperado y listo para salir a las pistas. Sus seguidores, felices.

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

Complejo ForjaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agravaron los cargos del policía acusado de sacar fotos a sus compañeras en el baño de la Jefatura
  • Hallaron el cuerpo de un hombre en una heladera: la hipótesis y quién es el principal sospechoso
  • Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron
  • Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial