• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festejó cumpliendo una promesa

¿Qué hizo el ídolo en el día de su cumpleaños?

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
11 de enero 2019, 16:10hs
A los 68 años, a Jiménez se lo ve impecable en el escenario.
A los 68 años, a Jiménez se lo ve impecable en el escenario.
Seguinos en Google

Este viernes la Mona Jiménez está cumplendo 68 años y sus fanáticos le hicieron llegar sus demostraciones de cariño desde temprano. Por la mañana, un grupo de personas llegó a su casa ubicada en Barrio Cerro de Las Rosas y dejó una pancarta con un saludo y globos.

+ MIRÁ MÁS: Diez momentos históricos en la carrera de La Mona Jiménez.

Pero el ídolo decidió tomarse este día para un evento más que especial. Junto a Juana Delseri, su compañera de toda la vida, salieron temprano para ir a cumplir una promesa que hicieron por su salud. El 2018 fue un año muy difícil para toda la familia Jiménez tras la neumonía que dejó al ídolo por 45 días fuera de los escenarios, por lo que este cumpleaños toma un sentido distinto para todos. 

"Hemos comprendido después de mucho tiempo por más que le hayamos pedido que aflojara con la cantidad de bailes que su lugar en el mundo es arriba de un escenario, y que lo matamos en vida si lo hacemos bajar y no puede seguir haciéndolos divertir y alegrar sus corazones", escribieron Lorena, Carli y Natalia en las redes sociales de su papá, en un mensaje que también lleva la firma de sus nietos. 

Mañana será el día para sus fanáticos en Forja, donde habrá grandes sorteos para los que asistan. Tras la previa del Carli Jiménez, que comenzará pasada la 1 de la mañana, el Mandamás saldrá al escenario a reencontrarse como cada fin de semana con su público, quien le carga energías para seguir otro año más "en carrera".

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

El cumple de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial