Este viernes la Mona Jiménez está cumplendo 68 años y sus fanáticos le hicieron llegar sus demostraciones de cariño desde temprano. Por la mañana, un grupo de personas llegó a su casa ubicada en Barrio Cerro de Las Rosas y dejó una pancarta con un saludo y globos.
+ MIRÁ MÁS: Diez momentos históricos en la carrera de La Mona Jiménez.
Pero el ídolo decidió tomarse este día para un evento más que especial. Junto a Juana Delseri, su compañera de toda la vida, salieron temprano para ir a cumplir una promesa que hicieron por su salud. El 2018 fue un año muy difícil para toda la familia Jiménez tras la neumonía que dejó al ídolo por 45 días fuera de los escenarios, por lo que este cumpleaños toma un sentido distinto para todos.
"Hemos comprendido después de mucho tiempo por más que le hayamos pedido que aflojara con la cantidad de bailes que su lugar en el mundo es arriba de un escenario, y que lo matamos en vida si lo hacemos bajar y no puede seguir haciéndolos divertir y alegrar sus corazones", escribieron Lorena, Carli y Natalia en las redes sociales de su papá, en un mensaje que también lleva la firma de sus nietos.
Mañana será el día para sus fanáticos en Forja, donde habrá grandes sorteos para los que asistan. Tras la previa del Carli Jiménez, que comenzará pasada la 1 de la mañana, el Mandamás saldrá al escenario a reencontrarse como cada fin de semana con su público, quien le carga energías para seguir otro año más "en carrera".