• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona festejó cumpliendo una promesa

¿Qué hizo el ídolo en el día de su cumpleaños?

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
11 de enero 2019, 16:10hs
A los 68 años, a Jiménez se lo ve impecable en el escenario.
A los 68 años, a Jiménez se lo ve impecable en el escenario.
Seguinos en Google

Este viernes la Mona Jiménez está cumplendo 68 años y sus fanáticos le hicieron llegar sus demostraciones de cariño desde temprano. Por la mañana, un grupo de personas llegó a su casa ubicada en Barrio Cerro de Las Rosas y dejó una pancarta con un saludo y globos.

+ MIRÁ MÁS: Diez momentos históricos en la carrera de La Mona Jiménez.

Pero el ídolo decidió tomarse este día para un evento más que especial. Junto a Juana Delseri, su compañera de toda la vida, salieron temprano para ir a cumplir una promesa que hicieron por su salud. El 2018 fue un año muy difícil para toda la familia Jiménez tras la neumonía que dejó al ídolo por 45 días fuera de los escenarios, por lo que este cumpleaños toma un sentido distinto para todos. 

"Hemos comprendido después de mucho tiempo por más que le hayamos pedido que aflojara con la cantidad de bailes que su lugar en el mundo es arriba de un escenario, y que lo matamos en vida si lo hacemos bajar y no puede seguir haciéndolos divertir y alegrar sus corazones", escribieron Lorena, Carli y Natalia en las redes sociales de su papá, en un mensaje que también lleva la firma de sus nietos. 

Mañana será el día para sus fanáticos en Forja, donde habrá grandes sorteos para los que asistan. Tras la previa del Carli Jiménez, que comenzará pasada la 1 de la mañana, el Mandamás saldrá al escenario a reencontrarse como cada fin de semana con su público, quien le carga energías para seguir otro año más "en carrera".

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

El cumple de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque
  • Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial